Tutorial de alto voltaje de New York Mysteries 2, parte 2

    0
    39

    Si, como a mí, te gustan programas como Expediente X, encontrarás los Misterios de Nueva York en tu calle. Esta serie de juegos de rol de apuntar y hacer clic con rompecabezas y búsqueda de objetos mezcla la investigación con lo sobrenatural. Si estás disfrutando de la segunda entrega, sigue leyendo para conocer la segunda parte de mi tutorial sobre alto voltaje de New York Mysteries 2.

    Tutorial de New York Mysteries 2 Alto voltaje, parte 2

    En la primera parte de New York Mysteries 2: Alto voltaje, nuestra heroína Laura hace algunos descubrimientos sorprendentes sobre el caso. dentro de la prisión ahora desierta. ¿Podría el medallón ella encontró y el marca de quemadura en el techo ¿Sugiere que estaban en juego poderes sobrenaturales?

    Relacionado: Cómo vencer a Trace Escape Room – Tutorial completo

    Esta es la segunda parte de mi recorrido completo del juego. Si está buscando una parte anterior o posterior de la solución, haga clic en mi página central de tutoriales de alto voltaje de New York Mysteries 2 para obtener más enlaces. Mientras juegas, recuerda el El mapa es muy útil para viajar rápidamente a lugares antiguos.así como para darte pistas sobre hacia dónde dirigirte a continuación.

    la sala de ejecución

    Imagen de guías de juegos profesionales

    Una vez que hayas visto la escena y hayas recibido el medallón, toma el coleccionable al lado del extintor (a1) y del objeto transformable del cable que está encima (a2). Utilice el destornillador en los cuatro tornillos y retire la rejilla (a3), tomando el Palanca y Deslizar desde adentro.

    Imagen de guías de juegos profesionales

    Usa el mapa para regresar al ascensor y usa la palanca para abrir las cajas (b1) y tomar el Antorcha desde adentro. Sube a la tienda de souvenirs, añade la antorcha a la Estatua de la Libertad (c1) y toma la Bar de su compartimento secreto.

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Ahora puedes regresar al estudio y agregar la barra al dispositivo de reloj en la pared (d1) y resolver el rompecabezas de conexiones allí. Simplemente arrastre las líneas de colores para que coincidan con las conexiones en la barra, luego haga clic en los patrones de arriba hasta que coincidan (vea la imagen de arriba). Una vez hecho esto, toma el Imán y un Parte del soplete.

    Imagen de MyFullGames

    Regrese a la habitación con la cámara de ejecución (o la habitación con el taburete en el mapa), use el imán para obtener el Pestaña para tirar de la cremallera desde la grieta en el suelo (a4), luego conéctelo a la bolsa (a5) para abrirla y obtener el Navaja. Dirígete al patio de la prisión, usa el cuchillo en los sacos (e1) para tomar el Gancholuego dirígete al pasillo de la prisión y úsalo para acceder a la azotea (f1).

    Imagen de MyFullGames

    La azotea

    Toma el objeto transformable (g1) y coleccionable (g2) desde el piso, luego haga clic en los ventiladores (g3) para ver un primer plano. Haga clic en el abrigo verde para moverlo y tomar una Coche de juguete. Haga clic en la parte superior de la torre de metal (g4) para ver un primer plano y tomar la Piedra. Deja caer la piedra del techo (g5), que rebotará hacia arriba. Volante A usted. Úselo en la tubería en la parte inferior de la torre de metal (g6) para llenar la torre de agua, luego haga clic en la sección superior una vez más y tome la Palo.

    Imagen de MyFullGames

    Coloque el palo en los ventiladores para detenerlos, lo que le permitirá alcanzar y obtener el coche de juguete final (Si no ha recopilado todos los demás, consulte mi guía anterior vinculada arriba para conocer las otras ubicaciones). Después de tomar el auto, No olvides recuperar el palo.

    Imagen de MyFullGames

    En este punto, puedes regresar con Bishop en el Salón y escuchar su historia sobre la ejecución. Después de la escena, agregue los autos restantes a la caja en la mesa (h1), que se abrirá y le permitirá tomar el Pieza final del soplete. Junta los tres en tu inventario para obtener el Soplete (nuevamente, si te perdiste la primera parte, consulta mi guía anterior).

    Usa el soplete en la puerta cerrada con candado (g7) para calentar la cerradura, luego usa el martillo para romperla una vez que esté caliente. Esto le permite ingresar a la subestación abandonada (después de una escena).

    La subestación abandonada

    Imagen de MyFullGames

    Haga clic en el esqueleto (i1) para ver un primer plano y tomar la Llave de la estación médica. Además, toma el Tubo desde el suelo (i2). Ahora puedes ir a la sala de la prisión y usar la llave para abrir la puerta de la estación médica (f2). Dirígete hacia adentro.

    Imagen de MyFullGames

    Encontrarás un coleccionable en los estantes (j1) y el objeto transformable en el cartel del lado derecho (j2). Abre la bolsa (j3) y sigue sacando fruta hasta que puedas coger la Clavo en el fondo. Ahora seleccione la cama para un primer plano (j4), haga clic en las sábanas para moverlas y tome el Deslizar. Finalmente, usa la navaja en el colchón para encontrar algo. Cable. En su inventario, agregue el palo a la pepita y luego asegúrelos junto con el cable para hacer una pipa y palo.

    Regresa a la subestación abandonada y usa el tubo y el palo que has hecho para encender las luces en el primer plano de la caja de conexiones (i3). Toma el coleccionable (k1) y el objeto transformable (k2) en el panel de control, luego haga clic en el esqueleto para ver un primer plano y seleccione la foto para descubrir que el cuerpo era el del padre de Samuel Brodiem Hugo.

    Imagen de MyFullGames

    Ahora tendrás que hacer clic en el área brillante (k3) para encontrar un rompecabezas con un elemento faltante. Es relativamente sencillo, aunque si desea que la orden active los interruptores una vez que les agregue el fusible, es 4-7-1-8-2-9-10-3-5-6 (vea abajo). El código final que necesita (de arriba a abajo) es 358, que está escrito en el panel que cuelga del techo una vez que agregas la bombilla a la luz. Al finalizar, obtendrás un Cambiar.

    Imagen de MyFullGames

    Agregue el interruptor al panel (k4), después de lo cual se abre un panel y puede tomar algunas Guantes de gomaa Parte de la lámparay encuentre información sobre cuándo se contrató a Samuel Brodie.

    El rompecabezas del candelabro

    Vuelve al pasillo para recibir otra actualización de Bishop, quien te dará una Tarjeta perforada. Ahora usa el alambre y los guantes de goma para arreglar la lámpara de lava rota (h2) y enciéndela, observando los símbolos de flecha que ahora puedes ver en el cristal (apuntando derecha, izquierda, abajo, abajo, derecha, arriba).

    Relacionado: Tutorial de Haunted Hunt – Misterios de escape de aventuras

    Imagen de MyFullGames

    Dirígete al estudio, levanta el taburete (d2) si aún no lo has hecho y agrega la parte de la lámpara de araña a la lámpara de araña (d3) para comenzar un rompecabezas de luces. Necesitas nivelar la luz, lo cual puede ser frustrante, así que si tienes dificultades, mira mi imagen de arriba para ver cómo debes alinear los cables. Al finalizar, obtendrás el llave magnética.

    Imagen de MyFullGames

    Vaya a la siguiente intersección y use la tarjeta perforada en el panel de control central (m1) para convocar un tren al túnel inferior izquierdo (m2). Selecciona la puerta verde (m3) y usa la llave magnética para abrirla, luego ve al pasillo.

    Imagen de MyFullGames

    Toma el coleccionable en los escalones (n1) y el elemento transformante en la pared (n2), luego haga clic en la placa en la pared (n3) para ver un primer plano. Agregue el clavo, luego use el martillo para quitar la placa y tome el Estatuilla de paloma. Seleccione el cuadro en la pared izquierda (n4) y haga clic en la secuencia que encontró en la lámpara de lava (derecha, izquierda, abajo, abajo, derecha, arriba) para abrirla y obtener el Deslizar y guijarros verdes (puedes agregar los guijarros al mosaico (n5) ahora si quieres, para sacarlos de tu inventario, pero aún no puedes hacer el rompecabezas).

    El rompecabezas de la paloma

    Imagen de MyFullGames

    Regresa al pasillo y agrega la paloma a la placa de la pared (h3), lo que requiere que cambies todas las palomas de un lado al otro. Si estás atascado en este, puedes copiar lo siguiente:

    1. 5 a f
    2. 4 a 5
    3. 1 a un
    4. 2 a 1
    5. 3 a b
    6. f a 3
    7. 6 a e
    8. 5 a g
    9. un a 4
    10. b a 5
    11. 1 a c
    12. e a 1
    13. g a 2
    14. 5 a 6
    15. c a 5

    Una vez completado, el armario se abrirá. Haga clic en él para ver un primer plano y tomar la Llavea Deslizary el Traje protector. Selecciona la única puerta cerrada que queda aquí (h4) y usa la llave para abrirla, dándote acceso al almacén. Dirígete hacia adentro.

    Imagen de MyFullGames

    Toma el coleccionable (o1) y el objeto transformable (o2) de los estantes, luego haga clic debajo de la silla (o3) para encontrar algunos Guantes. Seleccione el cojín de la silla (o4) para ver un primer plano y luego haga clic nuevamente para moverlo, tomando el Halador de uñas desde abajo. Haga clic en la barra para ropa (o5) al lado para tomar una Percha y algo guijarros amarillos.

    Seleccione el sorteo (o6) a continuación, luego el conocimiento, que se caerá y rodará debajo de la silla. Seleccione la parte inferior de la silla una vez más (o3) y use el hangar para recuperar el Mando. Vuelva a conectarlo al cajón (o6), ábralo y saque el Deslizar y Máscara de gas. Ahora puedes regresar al pasillo y agregar los guijarros al mosaico (n5) para comenzar otro rompecabezas.

    El mosaico del tren.

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Este es sólo un ejercicio de combinación de colores (si no estás seguro, mira la imagen de arriba), que te dará la Botas debes completar tu traje una vez que esté completo. Una vez que los tengas, combina el traje, la máscara, los guantes y las botas en tu inventario para obtener el traje Hazmat. Estando en el pasillo también puedes quitar la placa metálica (n6) con el quitaclavos, tomando la Bombilla y Diagrama desde el agujero detrás de él.

    Regresa al almacén y coloca la bombilla en la lámpara (o7), lo que inicia un rompecabezas de combinación de objetos. Este es bastante sencillo, aunque me tomó un tiempo darme cuenta de que necesitaba usar el destornillador en el desagüe para quitarlo y la llave de abajo. Al finalizar, obtendrás un Broca.

    Imagen de MyFullGames

    De vuelta en el pasillo, seleccione el traje de materiales peligrosos y con él en la mano haga clic en la puerta (n7) para entrar a la sala de bombas. Recoge la Pala (p1) y agarra el Mando y Pedazo de metal en el primer plano de la válvula roja (p2). Seleccione el ventilador (p3), agregue la perilla al dial y haga clic nuevamente para que el ventilador funcione.

    Vuelva a la intersección, agregue la broca al taladro (m4) y haga clic nuevamente para perforar un agujero en el suelo. Utilice la pala sobre la tierra perforada y tome la Llave inglesa. De vuelta en la sala de bombas, puedes usar la llave para girar la válvula roja (p2), que desempaña la otra mitad de la sala. Ahora que tiene una vista clara, tome la coleccionable a la izquierda de la caja de madera (q1) y el objeto transformable (q2) desde justo encima de él.

    Imagen de MyFullGames

    Rompecabezas de la puerta del pasillo

    Seleccione la máscara (q3) para un primer plano y tome una Pieza del dispositivo de soldaduraa Deslizary un Mando. Ahora puedes agregar la pieza de metal al orificio donde estaba la perilla, pero aún no puedes soldarla. Regrese al pasillo y haga clic en las puertas al pie de las escaleras (n8) y agregue la perilla para comenzar un rompecabezas de interruptores. Para completar, haga clic hacia la izquierda dos veces, hacia la derecha seis veces y luego hacia la izquierda una vez. Con eso, la puerta se abre y puedes entrar a la bodega.

    Relacionado: Tutorial de Royal Legends 1

    Imagen de MyFullGames

    Coge el objeto coleccionable junto al barril de vino (r1), el Repelente de insectos en el cañón (r2), y el objeto transformable en el estante alto de la derecha (r3). Ahora puedes volver al almacén y usar el repelente de insectos en la caja (o8). Una vez borrado, haga clic dentro hasta que encuentre el Volante.

    Regrese a la sala de bombas y seleccione el dispositivo de soldadura en su inventario. Junta las piezas para obtener un dispositivo de soldadura de trabajo, luego úselo para sellar la pieza de metal en su lugar en el orificio (q3). Seleccione el área circular de la misma máquina justo encima (q4), agregue el volante y haga clic en él para girar y revelar un rompecabezas de tuberías.

    El rompecabezas de las tuberías de la sala de bombas

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Básicamente, necesita hacer una única tubería que fluya por todo el sistema. Si estás atascado, mira mi canal completo arriba. Una vez hecho esto, haga clic en la máquina azul (q5), agregue el diagrama, haga clic en los dos diales para que coincidan y luego haga clic en los botones rojos en el orden 2-4-1-3 (números de arriba a abajo). Esto limpia el túnel inundado, permitiéndole seleccionar el tren en la parte inferior derecha de la intersección (m2). Seleccione el tren, haga clic en las puertas, luego haga clic en los controles en el primer plano para ver una escena y pasar a la Casa de Samuel.

    Para continuar con el juego ahora, continúa con mi tutorial de alto voltaje de New York Mysteries 2, Parte 3 aquí en MyFullGames.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here