Tutorial de alto voltaje de New York Mysteries 2, parte 3

    0
    35

    En la serie de juegos New York Mysteries, un periodista investiga fenómenos extraños, busca resolver crímenes pero también obtener la primicia. Investigas a través de un sistema RPG de apuntar y hacer clic, encontrando y combinando elementos y resolviendo acertijos. Esta es la tercera parte de mi recorrido completo por el segundo juego de la serie, New York Mysteries 2: High Voltage.

    Tutorial de la parte 3 de New York Mysteries 2 Alto voltaje

    En la primera mitad del juego, nuestra heroína Laura encuentra un extraño Medallón después de investigar lo que parece haber sido una fuga de prisión con un giro sobrenatural. Su investigación conduce a la casa de samuel brodie, un trabajador preso que era el padre del preso condenado a muerte desaparecido. Si necesita una parte temprana o posterior del tutorial, consulte mi página central de alto voltaje de New York Mysteries 2 para obtener todos los enlaces que necesita.

    Relacionado: Tutorial de New York Mysteries 5

    He completado el juego en modo normal, así que tenga en cuenta que algunos acertijos pueden cambiar a diferentes niveles de dificultad (puede cambiar la dificultad en cualquier momento). Tampoco hablo de los pasos sobre cómo llegar entre ubicaciones, ya que puedes usa el mapa para viajar rápido en cualquier momento.

    la casa de samuel

    Imagen de MyFullGames

    Cuento el coleccionable desde la derecha de la casa (a1) y la objeto transformable desde la ventana del edificio blanco (a2). Seleccione la bicicleta (a3) ​​para ver un primer plano y haga clic en la bolsa de almacenamiento para obtener una Sobre. Ahora haga clic en la maceta a la izquierda (a4) y tome una Deslizarluego haz clic en las piedras que contiene para revelar y tomar una Nota.

    Haga clic en la puerta de entrada (a5) y agregue la nota al primer plano del rompecabezas de combinación de puertas. Las respuestas a la las ecuaciones matemáticas son 5-2-3-4lo que significa que seleccionas (desde arriba) botones cuarto, primero, primero y cuarto en el tablero. Una vez completado, puedes hacer clic en la puerta y dirigirte al pasillo.

    Imagen de MyFullGames

    El coleccionable está en el segundo estante desde arriba (b1), mientras que el objeto transformable está en la barandilla de encima (b2). Toma el Deslizar de la tercera estantería (b3), junto con el Pluma y papel, y Alfiler. Tampoco el reloj aquí que está puesto en 1,55. Ahora haz clic en la puerta de arriba (b4) y dirígete a la habitación de Hugo.

    La habitación de Hugo.

    Imagen de MyFullGames

    Toma el coleccionable desde el suelo al final de la cama (c1) y el objeto transformable que está debajo del gabinete más alejado (c2). Haga clic en el edredón para quitarlo (c3) y luego en la sábana de debajo para ver un primer plano y tomar una segundo sobre. Haga clic en el Póster (c4) para recogerlo, lo que también revela un aterrador muro de muerte que señala directamente a Hugo. Haz clic en el muro de la muerte para ver una escena, después de la cual recibirás un brazalete (pero no entra en tu inventario).

    Seleccione la estantería (c5) y descubrirá que necesita volver a llenarla con libros. Siete de ellos están aquí en el suelo (simplemente arrastra cada uno al estante) y al recolectarlos también se revelará y te permitirá recolectar un Cable del piso. Pero todavía necesitas un último libro.

    Vuelve abajo, haz clic en la parte inferior de la puerta de vidrio (b5) y coloca el cartel en el suelo allí. Sal del primer plano, haz clic en la cerradura de la misma puerta y usa el pasador para empujar la llave. Ahora seleccione la parte inferior de la puerta nuevamente, use el cartel para colocar la llave debajo de la puerta y recoja la Llave. Abre la puerta de cristal y dirígete a la cocina.

    La cocina

    Imagen de MyFullGames

    Coge lo más obvio coleccionable tan lejos de la tabla (d1) y el objeto transformable desde la parte superior de la encimera (d2). Haga clic en el horno (d3) para abrirlo, luego haga clic en el horno nuevamente y lea la nota en el interior para ver una escena. Además, toma el Bulbo. Agarre la escalera de mano (d4), luego haga clic en la tetera (d5) para ver un primer plano, tome el Deslizary agregue el cable a la mesa que le dará el Pava.

    Seleccione el fregadero (d6), agregue el hervidor, haga clic en el grifo para llenarlo y luego recoja el Hervidor de agua. Regrese a donde recogió el hervidor, colóquelo nuevamente en el mostrador, luego haga clic en el cable del mostrador dos veces para enchufarlo en ambos extremos. Una vez hecho esto, puede hacer clic en el hervidor una vez más para obtener una Hervidor de agua caliente.

    Abra la puerta del congelador (d7) haciendo clic y coloque el hervidor dentro. Toma el Moneda desde adentro. Ahora haz clic en el área brillante (d8) para ver un rompecabezas de objetos perdidos. No te pierdas la llave que está en el molinillo (debes hacer clic en el mango para girarlo), y el mosaico es un poco molesto de completar (descubrí que una vez que tienes todos los colores, debes colocar cada pieza en orden, pero es sólo cuestión de hacer clic en cada espacio coincidente hasta que entre). Una vez hecho esto, recibirás un Lanzador.

    A continuación, seleccione la lavadora (d9) y use su navaja para quitar el chicle del botón. Presione el botón verde para detener la máquina, luego tome el cepillo metálico desde el interior del tambor. Regrese al pasillo y coloque la escalera de mano en las escaleras (b6). Ahora puedes hacer clic en el reloj para ver un primer plano (b7), pero aún necesitas una manecilla para el reloj.

    De regreso a la prisión y al cuartel general

    Imagen de MyFullGames

    Regrese a la subestación abandonada en la prisión y agregue la bombilla a la máquina grande allí (e1) para ver una escena que explica más de la historia de fondo. Una vez que la escena termine y la máquina esté rota, haga clic nuevamente para ver un primer plano y tomar la Cambiar.

    Relacionado: On Thin Ice: tutorial completo y soluciones (capítulos 1 a 4)

    Ahora dirígete al tejado de la prisión y usa el cepillo de metal en la tubería corroída (e2) para revelar un diagrama. Una vez revelado, usa tu lápiz y papel en el primer plano para copiarlo y recibir el Nota con diagrama. Luego, regresa a la sala del cuartel general y haz clic en Bishop para avanzar más en la historia, después de lo cual él te dará tu tercer sobre.

    Regresa al pasillo de la casa Brodie, haz clic en la puerta debajo de las escaleras (b8) y agrega el interruptor y la nota para comenzar un rompecabezas de cables. Todo lo que necesitas hacer es seguir la parte inferior del diagrama, arrastrando los cables desde los agujeros. El orden es irrelevante. Una vez completado, la puerta se abrirá y podrás bajar al sótano.

    las bodegas

    Imagen de MyFullGames

    Encontrarás el coleccionable (f1) en el gabinete azul a la derecha y el objeto transformable (f2) justo al lado. Toma el Pico (f3) también, pero eso es todo lo que puedes hacer por ahora. Vaya a la intersección, seleccione la pasarela (g1) y use el pico para romper el contenido del cubo y obtener el Botas de goma.

    Imagen de MyFullGames

    Regrese al sótano ahora y use las botas para acercarse al escritorio (f4) para un primer plano, luego tome el Deslizar y Sacacorchos. Con eso, muévete a la bodega y coloca la jarra junto al barril de vino (g2) en el primer plano, luego usa el sacacorchos en el tapón para hacer y recolectar un Jarra de vino. Selecciona la siguiente mesa en la parte trasera de la bodega (g3), donde puedes comenzar un rompecabezas de vertido.

    Para conseguirlo necesitas cuatro medidas de vino. La forma más sencilla de hacerlo es llenar la taza grande de la izquierda y luego usar la taza grande para llenar la pequeña. Vacía el pequeño en el balde, luego vierte lo que queda del grande en el pequeño (2 unidades). Llene el grande una vez más y viértalo en el pequeño (de modo que el pequeño tenga 2,5 y el grande 4). La caja sobre la mesa se abre y puedes tomar el Juego de ganzúas.

    De vuelta en la habitación de Hugo, usa las ganzúas para abrir la caja en la cama (c3). Esto es sencillo, pero cada selección tiene un bloqueo específico (no hay ningún rompecabezas, es sólo prueba y error). Cuando se abra, tome el Nota y regresar al sótano aquí. Seleccione la máquina de la izquierda (f5) y agregue la nota. Coloque los tres diales en las posiciones del billete y se abrirá un compartimento que le brindará una cuarto sobre y el Mano a un reloj.

    Sube al pasillo y añade la manecilla al reloj (b7), moviendo las manecillas para que estén en la hora. 1,55 (Necesitaba ser bastante preciso, así que si no funciona de inmediato, haga que la mano del 11 sea exacta y mueva un poco la mano del dos hasta que funcione). El reloj se abre, dándole a tu quinto y último sobre.

    El rompecabezas de identidad de los sobres

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Dirígete a la habitación de Hugo y selecciona la cabeza espeluznante y la colección de fotografías (c6), agregando los sobres para comenzar un rompecabezas de combinación. Ahora haz clic en cada sobre y lee la pista, luego haz clic en la pieza de joyería para tomarla y haz clic en la cabeza de maniquí correspondiente para colocarla. Cuando los coloques todos correctamente (mira la imagen de arriba si estás atascado), las cabezas se convertirán en polvo y podrás recolectar una Mecanismo de giro.

    Vaya abajo al sótano y use el mecanismo giratorio de la caja fuerte (f6), haga clic en él una vez más para abrirla y luego haga clic en abrir la caja fuerte para un rompecabezas de búsqueda de objetos. Hay un interruptor en la máquina grande (al que se conectan las bombillas) que me resultó difícil de detectar, pero por lo demás, fue sencillo. Una vez hecho esto, encontrarás Foto de Samuel. Lleva la foto al pasillo y colócala en el espacio vacío en las escaleras (b9), lee el diario en el compartimento que se abre y toma la foto. Botella.

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Usa la botella en la bodega (g4) para comenzar un rompecabezas que implica hacer coincidir las botellas en los estantes con su diagrama (mira la imagen completa arriba si estás atascado). Esto abre un compartimento del que puede sacar más información del caso y, detrás, un Interruptor manual. Lleva tus nuevos conocimientos a Bishop en la sala del cuartel general y él te dará otro. Tarjeta perforada para el metro. Dirígete a la intersección, usa el mecanismo central (g5) para llamar al siguiente tren (g6) y luego úsalo para dirigirte hacia el laboratorio.

    El laboratorio

    Imagen de MyFullGames

    Encontrarás el coleccionable por el arbusto a la izquierda de la carretera (h1) y el objeto transformable en lo alto del poste de telégrafo (h2). Seleccione el mecanismo de la puerta (h3) para ver un primer plano, agregue el interruptor y apáguelo haciendo clic en el interruptor adjunto. Haz clic en un objeto en la carretera (h4) y arrástralo hasta la puerta para asegurarte de que ya no esté electrificado. Ahora puede hacer clic en las puertas para abrirlas y entrar a la entrada del laboratorio.

    Relacionado: Tutorial abandonado y soluciones de rompecabezas

    Imagen de MyFullGames

    Toma el Caña de pescar (i1) y el coleccionable detrás de él, así como el objeto transformable desde el techo (i2). Regresa a la carretera y usa la carretera del estanque para pescar Sierra (h5). Ahora puedes usar la sierra en la entrada del laboratorio para cortar las ramas que bloquean la entrada al sótano (i3). Toma el Manejar aquí y haga clic en la entrada del sótano para acceder al laboratorio.

    Imagen de MyFullGames

    Baja al laboratorio y haz clic en William para hablar con él. Después, puedes agarrar el coleccionable desde el escritorio de la derecha (k1), el Libro desde el suelo (k2), y el tabla larga (k3). Regrese a la habitación de Hugo y agregue este último libro a la estantería (c5), comenzando un rompecabezas de combinación de patrones (consulte la imagen a continuación para ver la solución). El estante gira y permite tomar una Deslizar, Billetesa Encendedory un Nota.

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Ahora también puedes regresar al frente de la casa de Samuel y usar la tabla larga en las obras de la carretera (a6) para acceder a Chinatown. Para concluir esta sección de la guía, diríjase a la bahía médica de la prisión y agregue la nota que acaba de recoger al gabinete con el patrón de colores. El orden en que debes presionar los botones es:

    1. Estrella azul
    2. cruz rosa
    3. triangulo amarillo
    4. triangulo verde
    5. hexágono azul
    6. Diamante rojo
    7. cuadrado verde
    8. circulo azul

    La puerta se abrirá y podrás tomar un Estetoscopio. Regrese al sótano de la casa Brodie y use el estetoscopio en la caja fuerte (f7). Gire cada perilla de la caja fuerte hasta que escuche un clic (de izquierda a derecha es 9-5-3), luego tome la Parte de la estatuilla desde adentro.

    Para continuar con la última sección del juego, dirígete a mi Tutorial de alto voltaje de New York Mysteries 2, Parte 4.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here