Los 10 mejores juegos acogedores que llegarán a PC en 2024

    0
    49

    Aunque ya hemos visto algunos juegos geniales y acogedores en los primeros meses de 2024, ¡hay muchos lanzamientos nuevos en el horizonte para los jugadores de PC! Hemos elaborado una lista de los 10 mejores juegos acogedores que se lanzarán a finales de este año, ¡así que asegúrate de revisarlos si disfrutas de un lindo juego de simulación!

    Los 10 mejores juegos acogedores para PC que se lanzarán en 2024

    Después del Nintendo Indie World Showcase en abril y otros excelentes anuncios de juegos a través de los Wholesome Snack Awards 2023 de Whole Games, sabemos que 2024 está repleto de juegos increíbles que los jugadores de Cozycore seguramente adorarán. Aunque esta lista es principalmente para juegos de PC cómodos, también notaremos las otras plataformas en las que está disponible cada juego. Sin ningún orden en particular, aquí están los próximos juegos acogedores para PC de 2024:

    10. El camino del jardín

    Captura de pantalla vía Carrotcake

    The Garden Path tiene vibraciones de Secret Garden, combinando acogedores juegos de PC con un aspecto ligeramente más oscuro. Es en gran medida el tipo de juego que parece que lo han creado las hadas, y jugarlo puede dejarte con más preguntas que respuestas. A pesar del estilo artístico, este es un simulador de jardinería que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar densos bosques, prepararse una taza de té y charlar con extrañas figuras que acechan en la oscuridad.

    Hazte amigo de los visitantes de verduras (sí, leíste bien) y encuentra cosas nuevas que hacer todos los días. The Garden Path está diseñado para jugarse de la manera que tú quieras; ya sea en ráfagas cortas o en sesiones de juego más largas. Da un paseo por el bosque esta primavera… ¿Quién sabe qué encontrarás?

    9. Océano infinito luminoso

    Captura de pantalla vía Nintendo of America
    • Fecha de lanzamiento: 2 de mayo de 2024
    • Plataformas: PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Serie X, Xbox Serie S

    Explora el océano con tus amigos en el tercer juego de Endless Ocean. Endless Ocean Luminous lleva la serie a la era moderna, permitiéndote conectarte en línea con otros buceadores y nadar juntos a través de las profundidades del océano. El paisaje incluso cambia dependiendo de la hora del día, por lo que puedes disfrutar de algunas inmersiones nocturnas más misteriosas si eso es algo que te haga cosquillas en el mar.

    Bucea solo y tómate selfies con peces y otras especies marinas, o juega en un grupo de hasta 30 buceadores y usa señales con las manos para comunicarte. Mientras estén juntos, aprendan sobre criaturas marinas reales y míticas reuniendo la luz que flota alrededor de cada una. Ponte cómodo y disfruta de esta relajante aventura marina.

    8. Gatito, gran ciudad

    Captura de pantalla a través de Double Dagger Studio
    • Fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2024
    • Plataformas: PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Serie X, Xbox Serie S

    Son las horas de los gatos gremlin en Little Kitty, Big City, ¡y nos encanta! En este juego, controlas a un gato negro que está perdido en una gran ciudad de Japón. Mientras los ayudas a regresar a casa, ¡puedes hacer tantas travesuras como quieras! Eso incluye tropezar con peatones desprevenidos, robar comida y teléfonos y arrojarse a los pájaros.

    Un acogedor juego de gatos es muy bienvenido en el género y es uno que muchos jugadores acogedores estaban esperando. Conviértete en la amenaza que llevas dentro el 9 de mayo, cuando Little Kitty, Big City esté disponible en todas las plataformas excepto PlayStation.

    7. Lado soleado

    Imagen vía Merge Games
    • Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2024
    • Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X

    Otro juego de agricultura para PC, pero con un toque moderno. El arte y el estilo de juego recuerdan a los juegos de rol y simulación japoneses, aunque también parece un anime de la vida real. Mientras vives en el campo japonés, pasarás tiempo creando una granja exitosa, estableciendo relaciones con la gente del pueblo y ayudando a otros.

    No estás atado al campo como muchos otros juegos de agricultura: SunnySide te permite viajar a la ciudad para disfrutar de las vistas y tener citas. Puedes volar drones e incluso luchar contra algunas cosas. Mira explotar los fuegos artificiales y diseña la vida perfecta para ti en SunnySide.

    Relacionado: Bucea junto con tus amigos en Endless Ocean Luminous, disponible el 2 de mayo

    6. Cala de los bichos

    Captura de pantalla a través de Critter Cove
    • Fecha de lanzamiento: Segundo trimestre (abril a junio), 2024
    • Plataformas: ordenador personal

    ¿Quién hubiera pensado que este año estaríamos mezclando juegos post-apocalípticos y juegos acogedores? Critter Cove es un juego de construcción y simulación de vida en un mundo abierto con un estilo caricaturesco. Como todos los demás juegos de construcción y agricultura, tu trabajo (porque nadie más puede hacerlo) es hacer de la ciudad un próspero destino turístico una vez más. Gentleman Rat Studios describe su juego como “un poco Animal Crossing, un poco Stardew Valley. Quizás incluso un poco Wind Waker también”. Esa es una combinación ganadora para cualquier jugador acogedor, y Critter Cove tiene algunas características excelentes para mantenernos a todos entretenidos.

    A diferencia de otros juegos post-apocalípticos, Critter Cove tiene colores brillantes, mezclando esos elementos de crear algo a partir de piezas y la paleta más brillante de los típicos juegos acogedores para PC. Disfruta mejorando y desarrollando tu ciudad, navegando en aguas abiertas y haciendo amistad con la gente del pueblo.

    5. Pequeño claro

    Captura de pantalla a través de PounceLight
    • Fecha de lanzamiento: T3 (julio a septiembre), 2024
    • Plataformas: ordenador personal

    Tiny Glade es el juego acogedor perfecto para aquellos que prefieren los aspectos de construcción y/o diseño de juegos como Los Sims y Animal Crossing: Happy Home Designer. Es un juego de colores suaves en el que puedes construir tantos castillos y miniciudades con diferentes diseños como quieras y ver cómo tu creación cobra vida. Hay mucha terraformación involucrada, además de mover cada ventana, ladrillo y camino.

    Mientras construyes, puedes cambiar los colores de cada una de tus estructuras, agregar extensiones a diseños ya construidos y observar cómo el juego se construye intuitivamente cuando agregas ciertos objetos. Por ejemplo, si empujas un camino a través de una pared, el juego agregará automáticamente un arco para acomodar el camino. Es un juego de construcción de forma libre sin cuadrícula que te lleve de regreso a donde no quieres estar.

    4. Campos de Mistria

    Captura de pantalla a través de Fields of Mistria
    • Fecha de lanzamiento: Por confirmar, 2024
    • Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X

    Inspirado en otros fantásticos juegos acogedores como Harvest Moon y Stardew Valley, Fields of Mistria es un juego de simulación y agricultura de fantasía con colores brillantes y un estilo artístico reconocible. Después de que un terremoto daña la ciudad y la magia aparece de repente, tu trabajo es restaurar la ciudad a su estado anterior, ¡o usar tus habilidades para mejorarla de lo que era antes!

    A cambio de tu ayuda, la ciudad de Mistria te ha ofrecido una granja cubierta de maleza para que la cuides. Mientras exploras, disfruta charlando con 12 posibles pretendientes para formar una familia.

    3. Deseo a una llama

    Captura de pantalla vía Wish Upon A Llama
    • Fecha de lanzamiento: Por confirmar, 2024
    • Plataformas: ordenador personal

    ¿Alguna vez has querido tener y criar llamas? Con Wish Upon A Llama, trabajarás como ganadero de llamas y podrás añadir también conejos, capibaras y gansos a tu granja. Mientras crías a tus animales para intentar obtener tus rasgos genéticos preferidos, puedes pasar tiempo interactuando con los residentes de Llama Town para establecer relaciones.

    Hay más de 50 razas especiales por descubrir, y el juego ha sido denominado un RPG “abierto”, por lo que incluso si te vas por un tiempo, puedes regresar y simplemente… seguir criando llamas sin agregar este juego a tu montón de “vaya, me olvidé de eso”.

    Relacionado: Little Kitty, Big City llegará a Switch y Steam el 9 de mayo

    2. Saludable: fuera de casa

    Captura de pantalla a través de Yaldi Games
    • Fecha de lanzamiento: Por confirmar, 2024
    • Plataformas: PC, Nintendo Switch

    Yaldi Games es un nuevo desarrollador que actualmente trabaja en su juego debut, Wholesome: Out and About, que a menudo se abrevia como “Out and About”. Según el sitio web oficial del desarrollador, este pequeño equipo de cuatro tiene como objetivo crear juegos que “despierten la curiosidad y potencien las actividades de la vida real”.

    Out and About es un juego de búsqueda de comida que tiene como objetivo enseñar a los jugadores sobre las plantas que pueden encontrar en el mundo real, lo cual es perfecto porque la búsqueda de comida se ha vuelto bastante popular en TikTok (gracias a creadores como @buscadoresfeeders y @woodsboundoutdoors). El peligro de buscar comida es que los principiantes pueden recoger algo que no es lo que creen que es, y muchas plantas y hongos son venenosos. Out and About es una forma linda y acogedora de aprender sobre la naturaleza y cómo puede beneficiarnos más de lo que ya lo hace. Puedes encontrar actualizaciones para el juego en el Pedal de arranque.

    1. ¡Vaya a la ciudad!

    Captura de pantalla vía Prideful Sloth
    • Fecha de lanzamiento: Por confirmar, 2024
    • Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S

    Aquí en Go-Go Town!, eres el alcalde. ¡Pero no todo es trabajo duro y nada de juego! Además de terraformar, tendrás en tus manos algunas herramientas eléctricas y podrás hacer tuyo tu entorno. Haz que tu ciudad sea única construyendo nuevos edificios y carreteras, cambiando el terreno y haciendo que las cosas vuelvan a la normalidad después de que ocurra un desastre; suponemos que no todo puede ser diversión y juegos. Al menos no estarás en deuda con un mapache, como otra serie que te obliga a asumir el papel de alcalde…

    ¡Una de las actualizaciones más recientes que han realizado los desarrolladores de Go-Go Town! Se lanzó el modo cooperativo desde el sofá que estará disponible en el juego. Invita hasta 4 amigos a unirse a ti en tus aventuras mientras causas estragos en tu ciudad o decides limpiar un poco. Recuerde agregar nuevas tiendas y contratar personal o encontrará que menos turistas querrán visitar su ciudad.

    ¿Buscas más contenido de juegos acogedor de MyFullGames? Consulte nuestra guía sobre los 10 mejores juegos acogedores de Nintendo Switch de 2023 y Cómo conseguir un gato como mascota en Cozy Grove.


    MyFullGames cuenta con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here