Todas las ubicaciones de Golden Enemy en Sonic Superstars

    0
    74

    En Sonic Superstars, serás recompensado con dinero por recolectar anillos, recoger medallones en niveles y por matar enemigos raros de color dorado. Hay un enemigo dorado en todos los niveles numerados y de personajes, y querrás asegurarte de conseguirlos todos.

    Sonic Superstars Gold Enemies todas las ubicaciones de niveles

    Los enemigos dorados en Sonic Superstars arrojan medallones, una moneda del juego que se usa en la tienda para comprar mejoras cosméticas para tu prototipo de robot. Los artículos en la tienda generalmente cuestan entre 10 y 40 medallones, por lo que querrás recolectar tantos como sea posible mientras juegas. Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al recolectarlas en Sonic Superstars:

    Relacionado: Cómo conseguir el personaje secreto en Sonic Superstars

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales
    • Hay varias maneras de conseguir medallones; puedes obtener uno por cada 100 anillos recolectados, por recogerlos en cualquier reino de anillos gigantes de esmeralda que no sea el caos, encontrar medallones ocultos en niveles y matar enemigos dorados.
    • Incluso si has utilizado un punto de control, cualquier muerte en el nivel eliminará de tu inventario todos los medallones, las criaturas doradas muertas y cualquier otra cosa recolectada en el nivel.; Tendrás que empezar de nuevo el nivel, encontrar los medallones y los enemigos de oro nuevamente y luego completar el nivel sin morir.
    • Para comprobar que has recogido al enemigo dorado en un nivel, ve al mapa mundial y entra al portal de ese nivel. Un poco Aparecerá una imagen del enemigo dorado. entre el botón Mejor Puntuación/Tiempo y el botón Jugar Acto. Si el enemigo dorado no aparece allí, no has recibido crédito por ese enemigo en ese mapa.
    • Si has elegido al enemigo dorado varias veces y todavía no aparece en el menú, es posible que tengas que hacerlo. reinstale su copia de Sonic Superstars. Esto se debe a algunos fallos que existen actualmente en el juego en todas las plataformas.
    • Acceder al Compra medallones encontrando la cabeza del robot brillante. en el mapa mundial y presionando hacia arriba cuando esté frente a él.
    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    El enemigo dorado en el mundo 1: Bridge Island, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Pasado el primer punto de control, después de ver el pez robótico gigante al fondo, habrá varias plataformas móviles en la parte superior del nivel, una rampa en el centro y un puente sobre una cascada en la parte inferior del nivel. Hay un enemigo cangrejo dorado en la sección central inmediatamente después de la rampa. Está inmediatamente a la izquierda de uno de los anillos gigantes en esta parte de Sonic Superstars.

    El enemigo dorado en el mundo 1: Bridge Island, acto 2

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Este enemigo dorado se encuentra muy por encima de la mayor parte del nivel, hacia el final. Para llegar a él, necesitarás usar Tails o tener uno de los poderes esmeralda del caos que te permitirán saltar hasta allí.

    El enemigo dorado en el mundo 2: Speed ​​Jungle, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Esta pequeña rana dorada está en la parte superior y ligeramente a la derecha de los globos anulares adicionales. Esta plataforma se encuentra inmediatamente encima de un puesto de control después del primer tramo largo de enredaderas.

    El enemigo dorado en el mundo 2: Speed ​​Jungle, Act Sonic

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    También hay un enemigo dorado en el acto exclusivo de Sonic en Speed ​​Jungle; se puede encontrar después de que los aumentos de velocidad disparan a Sonic alrededor de dos “bucles” cuadrados. Después de eso, salta a la enredadera que tiene un botón de rebote amarillo a la derecha para rebotar hacia arriba y hacia la izquierda. Una vez que llegues a las plataformas giratorias, súbelas hacia arriba y hacia la izquierda lo más que puedas para encontrar este insecto dorado.

    El enemigo dorado en el mundo 2: Speed ​​Jungle, acto 2

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Durante la segunda fase de oscuridad de Speed ​​Jungle, Acto 2, hay un enemigo insecto dorado en la parte superior izquierda. Habrá púas en el techo, luego una serie de púas tanto en el techo como en el suelo en el camino hacia esta polilla.

    El enemigo dorado en el mundo 3: Templo del cielo, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Después de la primera sección donde un montón de fanáticos enormes te lanzan cada vez más alto en el aire, salta a la plataforma de la izquierda. Habrá un bucle de bucle; Haz zoom a través de ese bucle, luego sigue corriendo hacia la izquierda hasta llegar a un bloque. Encima de este bloque hay una plataforma con globos que conducen a ella. El bicho de oro está ahí.

    El enemigo dorado en el mundo 4: Carnaval de pinball, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Este enemigo dorado está cerca del punto de partida de este nivel. Sigue subiendo y pasando las plataformas de pinball para encontrarlo.

    El enemigo dorado en el mundo 4: Carnaval de pinball, acto 2

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Muy por encima del segundo grupo de trenes hay una plataforma con un pequeño dibujo infantil de Sonic tallado en una de las paredes. A la izquierda hay un andén al que se puede llegar en tren y que tiene una tela de araña brillante. Aquí encontrarás al enemigo “dorado” en este nivel; en realidad es un pequeño Tails de peluche que flota. A pesar de no ser shiny, cuenta como enemigo dorado de este nivel.

    El enemigo dorado en el mundo 5: Lagoon City, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Tome el primer tobogán sinuoso, luego suba a la plataforma para tomar el segundo tobogán. Manteniendo la cabeza erguida y derecha para realizar el tercer bucle. Una vez que llegues a las plataformas de equilibrio con los globos encima, ve a la derecha hasta encontrar una cascada. Usa el poder de vuelo de Tails o el poder de la Chaos Emerald para escalar agua para llegar a la cima de la cascada y el enemigo del sello dorado estará a la izquierda.

    Relacionado: Lista de niveles de Sonic Games: mejores juegos de Sonic, clasificados

    El enemigo dorado en el mundo 5: Lagoon City, Act Amy

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    El enemigo dorado en el nivel Amy de Lagoon City es bastante difícil de encontrar. Para llegar allí, necesitarás Quédate fuera del agua. Amy pesa increíblemente y no puedes nadar fuera del agua una vez que estás atrapado en ella. Aquí tenéis las indicaciones para llegar al sello dorado.

    • Tome la primera diapositiva, luego la segunda diapositiva.
    • Después de la piña gigante, espera hasta que el puente se ilumine. Si cruzas antes de que esté iluminado, caerás al agua.
    • Llega al punto de control y luego comienza a subir a las plataformas pasando las uvas que explotan.
    • Habrá una plataforma flotante sobre las uvas; salta a eso.
    • Pase las cuatro plataformas flotantes a través del espacio y levante las plataformas oscilantes.
    • Sube las mangueras de chorro. Esto te llevará a un bucle en forma de C. Haz zoom hacia arriba y alrededor.
    • En la parte superior habrá dos plataformas iluminadas. Salta sobre ellos y camina hacia la derecha.
    • Quita la fruta del camino y camina todo el camino hacia la derecha.
    • Cae, luego habrá un carrito de fresas a la izquierda. Salta sobre él y camina hacia la izquierda.
    • Cae hasta el fondo y luego dirígete a la derecha.
    • Después de saltar algunos picos, habrá una abertura encima de ti; use la Esmeralda roja o la Esmeralda que cultiva plantas para llegar a las plataformas de arriba; Aquí es donde está el enemigo del oro.

    El enemigo dorado en el mundo 5: Lagoon City, acto 2

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Este cangrejo dorado se encuentra muy por encima de la mayor parte del nivel, entre el primer y segundo punto de control.

    El enemigo dorado en el mundo 6: Santuario de arena, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Hay un pájaro dorado encima de la tercera serpiente. Salta de la tercera pieza de serpiente, luego sube dos cascadas de arena, luego monta la serpiente hacia atrás, saltando hasta llegar a la plataforma del lado izquierdo. Sube por la cascada de arena, luego sube por las plataformas flotantes hacia la izquierda. Una vez que llegues al punto de control, dirígete a la derecha para encontrar esta ave.

    El enemigo dorado en el mundo 7: Press Factory, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Para poder atrapar a este enemigo dorado, tendrás que permanecer en el camino inferior de la Fábrica, lo cual puede ser un desafío ya que a todo el edificio le gusta lanzarte al aire. Esto se hace más fácil gracias a Tails, a quien no le mueven los golpes del suelo cuando vuela con sus poderes de cola. Después de cruzar el primer punto de control, toma el camino más bajo hasta que termine contra una pared. Vuela hacia esa plataforma, sobre los picos, y continúa por este camino pasando el medallón. El insecto dorado habrá pasado la trampa y las dos púas giratorias de los tornillos verdes gigantes.

    El enemigo dorado en el mundo 7: Press Factory, acto 2

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Después de montar y estrellar el primer cohete, dirígete a la derecha por el camino con flechas. Siga recto a la derecha; si encuentras las plataformas ardientes de lanzamiento, estás demasiado alto, y si tomas el bucle invertido, has bajado demasiado. El enemigo dorado está al otro lado de unas aspiradoras de elefantes flotantes.

    El enemigo dorado en el mundo 8: Capital dorada, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Este insecto dorado se encuentra después de la primera sección que te empuja de regreso al plano detrás del plano 2D en el que normalmente se juega. Te llevará a una sección de pinball; No tomes el cambiador de plano que está en la parte inferior, sino sube al pinball y toma el que está más arriba. Sigue este camino hasta que encuentres un grupo de caballitos de mar; Usa sus burbujas para trepar hasta este bicho dorado.

    El enemigo dorado en el mundo 8: Golden Capital, Act Knuckles

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Es increíblemente difícil llegar a este enemigo dorado; recomiendo siguiendo este vídeo de TurtlePM para superarlo.

    El enemigo dorado en el mundo 8: Capital dorada, acto 2

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Antes de tomar la segunda tabla de surf de lava a través del lago de lava, asegúrate de regresar a la izquierda y agarrar a este enemigo dorado, flotando en medio de un estanque de lava con un montón de otros caballitos de mar.

    El enemigo dorado en el mundo 9: Cyber ​​Station, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Después de la larga fila de puertas en forma de flecha que se abren, sube por el riel azul hacia la derecha. Una vez que llegues al punto de control después del riel azul, vuela hacia arriba con Tails o el poder de la Esmeralda roja y busca el cangrejo dorado en el siguiente nivel.

    El enemigo dorado en el mundo 10: Base congelada, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Después del gran anillo sobre la tercera sección de la cinta de correr, habrá otra plataforma a la derecha del anillo gigante con algunos árboles y nieve. Aquí es donde se esconde el pájaro dorado de este nivel.

    El enemigo dorado en el mundo 10: Base congelada, Act Tails

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    En el nivel exclusivo de Tails en la base Frozen, usa sus colas voladoras combinadas con el poder de la vid en crecimiento Esmeralda y el poder de la Esmeralda roja para seguir subiendo hacia la derecha. Toma el primer circuito arriba y a la derecha de la zona de inicio y llegarás a un pasillo de máquinas que te estrellarán contra el suelo y el techo. Cruza este pasillo, luego vuela hacia arriba y encuentra las cintas de correr. Conduce todo hacia la derecha, luego pasa por el punto de control y cruza la siguiente cinta de correr. Al final de esta cinta de correr, vuela hacia arriba y el enemigo dorado estará encima de ti.

    El enemigo dorado en el mundo 11: Fortaleza del huevo, acto 1

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Ya había detectado este cuando volví para tomar una captura de pantalla, pero finge que el error de arriba es dorado. Está ubicado después de la segunda sección completamente blanca donde el nivel se construye solo. Tendrá dos enemigos bombas gusanos. Continúe pasando esto y luego pase por la esclusa de aire. Después de eso, vuela inmediatamente hacia arriba para encontrar este tonto dibujo de Sonic en la pared junto con un enemigo dorado.

    El enemigo dorado en el mundo 11: Fortaleza del huevo, acto 2

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Durante la segunda sección del escenario que se deconstruye, busca este gusano dorado flotante. Esto será después de bajar la tubería después de la tercera sección del láser.

    Para obtener más información sobre Sonic, consulte la lista de niveles de Sonic Games: los mejores juegos de Sonic, clasificados en las guías de juegos profesionales.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here