La esperanza en la humanidad se restablece gracias a que la comunidad CoD ayuda a un aficionado con una oreja

    0
    27

    Call of Duty no es la franquicia más reconocible por su entrañable base de jugadores. Desde los lobbys de MW2 en 2009 hasta las charlas de proximidad de la generación actual, no es un eufemismo decir que tiene una buena cantidad de toxicidad. Pero cuando sepas lo que pasó cuando un fan pidió ayuda a sus hermanos y hermanas, tu fe en la comunidad de CoD podrá recuperarse.

    El usuario de Reddit ALE22222222 ingresó a Call of Duty Warzone Reddit para buscar ayuda para su problema auditivo particular. Nuestro protagonista es tristemente sordo del oído derecho; forzando todo tipo de problemas con las señales sonoras, la conciencia espacial y la diversión general de Warzone. Entonces, en su hora de necesidad, docenas de fanáticos de CoD se unieron detrás de su compañero soldado para ofrecer buenos consejos.

    Un comentario divertido (del usuario chrisdavidson152) decía: “Tengo dos oídos, buenos auriculares y una audición perfecta y no puedo distinguir la mitad del tiempo de dónde viene el audio, así que realmente no creo que sea demasiado”. un detractor.” Puedo dar fe de su evaluación del diseño de sonido de Warzone, y a menudo me encuentro rascándome la cabeza preguntándome por qué no escuché al combatiente enemigo corriendo 5 pies detrás de mí. Otro comentarista ofreció un consejo excelente: “¡La alerta máxima como beneficio en todas tus configuraciones resalta la dirección desde la que te miran para que no tengas que depender tanto de tu oído!” (del usuario nternational-Dish95)

    Relacionado: ¿Qué juegos de Call of Duty se pueden jugar en PC?

    Más de 80 comentarios culminan en una serie de sugerencias para nuestros soldados con discapacidad auditiva e incluso para algunas personas igualmente efectivas que hablan sobre sus luchas y lo que les funciona, ya sean ventajas o software de terceros.

    Al final, es verdaderamente reconfortante ver a tanta gente unirse detrás de la lucha de una sola persona. Lamentablemente, no tenemos un lazo claro para atar esta historia ya que nuestro protagonista aún tiene que comentar si la ayuda ofrecida fue útil. De todos modos, espero que los desarrolladores presten más atención a nuestro protagonista y a otros con luchas similares.

    Eso es todo lo que tenemos sobre esta conmovedora historia, pero si estás buscando más contenido de Call of Duty, echa un vistazo a los jugadores de EU CoD que baten el récord mundial de armas nucleares en Warzone en 7 minutos y 45 segundos, el mapa Growhouse de la temporada 3 de MW3 tiene una sorpresa especial y ¡Más información sobre guías de juegos profesionales!


    MyFullGames cuenta con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here