Lista de niveles de Warcraft Rumble: todos los líderes, clasificados

    0
    60

    ¿Eres un principiante y estás confundido acerca del potencial de cada líder en el juego? ¡No te preocupes! He compilado una lista de niveles de Warcraft Rumble para todos los líderes con clasificaciones. Aprenda y estudie sobre cada líder y sepa cuándo usarlos.

    Dado que la capacidad de los líderes varía de un escenario a otro, he creado listas de niveles separadas para PvP, primera elección y general.

    Mejor primer líder para elegir en Warcraft Rumble – Tier List

    Nivel Líderes
    S Barón Rivendare, Grommash Grito Infernal, Rend Puño Negro
    A Tirion Vadín, mago de sangre Thalnos
    B Sneed, Hogger, General Drakkisath, Jaina Valiente, Cairne Bloodhoof
    C Ojo Oscuro Viejo, Maiev Canto Sombrío, Charlga Flanco Navajo

    Relacionado: Cómo arreglar Warcraft Rumble atascado al 50% en la pantalla de carga (2023)

    Todos los mejores primeros líderes de Warcraft Rumble, clasificados

    Después de terminar el nivel 2 del juego, los jugadores deben elegir un líder entre las tres opciones disponibles. Cuando enfrentes ese desafío como principiante, utiliza la siguiente lista de niveles y elige la mejor opción.

    Nivel S

    Las siguientes unidades son los mejores líderes para principiantes. Recógelos a cualquier precio si los encuentras.

    Barón Rivendare

    Baron es el mejor líder del juego para principiantes debido a su capacidad para generar esqueletos. Estos esqueletos pueden proteger recursos y atacar automáticamente edificios, lo que facilita la fase inicial del juego. Entonces, si encuentras un barón, ¡selígelo!

    Grommash Grito Infernal

    El jefe del orco Grommash Hellscream es otra primera elección igualmente sólida para los jugadores que preferirían un líder que brinde ventajas a los aliados. Equipa a Grommash para proporcionar curaciones constantes y aumentar la velocidad de movimiento durante situaciones críticas usando la habilidad Bloodlust.

    Rend Puño Negro

    Rend Blackhand es una bendición para las personas que prefieren usar unidades aéreas para sus batallas debido a su ventaja pasiva que permite a los jugadores comprar unidades voladoras a un precio mucho más bajo. Opta por Rend si tu estrategia es desplegar unidades aéreas en las etapas iniciales.

    Nivel A

    Aunque no son tan efectivas como las unidades de nivel S, son opciones sólidas y debes optar si no obtienes los personajes anteriores.

    Tirion Vadín

    Tirion Fordring es un personaje de apoyo puro que puede proporcionar toneladas de curación a tus tropas durante la batalla. Entonces, si quieres alargar tu batalla o esperar a que esa habilidad mágica se recargue, Trion lo hará realidad.

    Mago de sangre Thalnos

    Bloodmage es una unidad basada en hechizos que depende de subir de nivel su hechizo. Debido a esto, es posible que no sea tan efectivo en la etapa inicial, ya que subir de nivel lleva tiempo y costo. Pero si logras pasar esa etapa, será una amenaza con la que lidiar en la etapa final de las batallas.

    Nivel B

    Todos los personajes del nivel B son decentes, pero no tan buenos. Por lo tanto, sólo elige estos personajes si no hay otra opción.

    Necesidad

    Sneed es un líder difícil de dominar para los principiantes, ya que sus mecánicas principales, como la generación de monedas, pueden no ser fructíferas en la batalla para los jugadores en comparación con alguien como Grommash. Además, sus ataques como el asedio son inconsistentes a la hora de realizar una producción cuerpo a cuerpo continua.

    Cairne Pezuña de Sangre

    Cairne Bloodhoof es un líder fantástico, ya que puede aumentar la salud de unidades estilo horda. Aunque su habilidad es valiosa, el verdadero problema es encontrar un mazo perfecto para él, ya que las unidades de la horda son caras y pueden sacarte del presupuesto durante la fase inicial.

    hogger

    Hogger es un error o un acierto para los principiantes, ya que es confuso comprender la habilidad de usar unidades de bajo nivel y reciclarlas para mejorar sus habilidades. Pero, si crees que eso es algo adecuado para tu mente, elige Hogger.

    Jaina Valiente

    Jaina funciona de manera muy similar a Bloodmage, ya que también se enfoca en subir de nivel los hechizos y usarlos al final del juego. La única diferencia es que es un poco cara comparada con la anterior.

    General Drakkisath

    General Drakkisath es puramente adecuado para jugadores veteranos. Su principal habilidad para hacer que los jugadores enemigos reciban más daño elemental se basa en construir mazos con unidades elementales, lo que hace que los novatos dependan de unas pocas unidades en lugar de experimentar en la fase inicial.

    Nivel C

    Nunca elijas ninguna de las siguientes unidades, ya que son adecuadas para jugadores veteranos del juego y pueden ser viables si pueden obtener una mejora/reelaboración para satisfacer las necesidades de los principiantes.

    Charlga Flanco Navajo

    Charlga Razorflank también entra en la categoría de Hogger, ya que necesitas comprender mecánicas profundas como el intercambio de costos y la construcción de mazos usando unidades independientes para que sea rentable. Mantente alejado si acabas de instalar el juego en tu móvil.

    Maiev Canto Sombrío

    Maiev Shadowsong es solo otra Charlga Razorflank, ya que puedes disminuir el costo de las unidades con rasgos independientes, lo que exige que construyas un mazo con personajes independientes. Estas son estrategias avanzadas que deberían dejarse en manos de los veteranos para que experimenten.

    Ojo viejo y oscuro

    El viejo Murk es puramente una unidad JcJ debido a sus locas habilidades de hechizo que le permiten rechazar oleadas de enemigos. Aunque pueda parecer simple, debes predecir el momento en que usarás sus habilidades, lo que lo hará más difícil para los novatos.

    Relacionado: Todos los líderes y sus habilidades en Warcraft Rumble

    Los mejores líderes en Warcraft Rumble – Lista de niveles

    Niveles Líderes
    S Tirion Vadín, Rend Puño Negro
    A Mago de sangre Thalnos, Sylvanas Brisaveloz, General Drakkisath, Barón Rivendare
    B Cairne Bloodhoof, Sneed, Jaina Proudmoore, Old Murk-Eye, Charlga Razorflank
    C Maiev Cantosombrío, Hogger

    Todos los mejores líderes de Warcraft Rumble, clasificados

    Nivel S

    Todos los siguientes líderes son los mejores para cada modo del juego.

    Tirion Vadín

    Tirion Fordring es el mejor líder general de Warcraft Rumble. Tiene todo lo que necesitas en un líder: capacidades curativas, una gran reserva de HP y resistencia. Deberías tener la unidad en el juego e intentar incluirla en tu construcción.

    Rend Puño Negro

    Rend es otro líder de primer nivel en el juego que se centra en el uso de unidades aéreas. Aunque puede parecer un líder de nicho con una constitución típica, sobresale en todos los escenarios, lo que lo convierte en una elección obligatoria para la mayoría de los juegos. Además, a diferencia de otros líderes, es fácil de usar ya que sólo otorga beneficios de reducción de costos.

    A – Nivel

    El siguiente conjunto de personajes son grandes líderes y deberían tenerse en cuenta si no tienes suerte a la hora de encontrar unidades de nivel S.

    Mago de sangre Thalnos

    Para las personas que dependen del uso de hechizos, Bloodmage es el camino a seguir, ya que puedes escalar el daño de un solo objetivo y el rango de AOE después de usar un hechizo. Al principio hay que jugar un poco pasivo. Pero una vez que comienzas a usar hechizos y escalar números de estadísticas, ¡eres indestructible!

    Sylvanas Brisaveloz

    Sylvanas Windrunner es una gran líder si confías en el uso de súbditos de la horda y los no-muertos en tu mazo, ya que puedes usar la habilidad Forsaken Fury para impulsar a otras unidades siempre que estén cerca de ella. También es una excelente agresora, ya que te permite ganar áreas rápidamente y tomar el control de los recursos.

    General Drakkisath

    El general Drakkisath es otro líder que se encuentra entre los mejores si tienes confianza al usar unidades con rasgos elementales. Equipa tropas como Living Bomb, Ogre Mage y Deep Breath en tu mazo y utiliza el 50% más de daño elemental proporcionado por el General Drakkisath para causar estragos en el oponente. Aprende esta estrategia de un solo truco y sube de rango usando Drakkisath.

    Grommash Grito Infernal

    Grommash Hellscream es uno de los mejores líderes de tanques del juego y puede recibir una buena paliza. Puedes usar esta gran reserva de HP para absorber el daño mientras empujas. Además de eso, puedes usar su habilidad Blood Lust para aumentar la estadística de movimiento/daño de otros aliados cercanos hasta un 30% durante un pequeño período, lo que te permitirá volverte completamente agresivo durante ese empujón. Selecciónalo si te encanta jugar agresivamente.

    Barón Rivendare

    Baron Rivendare es uno de esos héroes que pueden moldearse según tu estilo de juego. Por ejemplo, si necesitas curas periódicamente, usas la ventaja del Pacto de la Muerte que sacrifica tu esqueleto para obtener algunas curas. Por otro lado, si necesitas un aumento de movimiento/daño, selecciona Skeletal Frenzy. En resumen, es versátil y elige el talento que se adapta a tu estilo de juego.

    Nivel B

    Cairne Pezuña de Sangre

    Cairne Bloodhoof proporciona un 20% más de salud a las tropas de tipo horda. Entonces, construye un mazo con unidades tipo horda y penetra las líneas enemigas. Además de eso, las habilidades de Talento también son bastante OP. Por ejemplo, la habilidad de Reencarnación te permite reaparecer solo por 250 monedas de oro con un 50% de salud, lo cual cambia las reglas del juego al final del juego. Echa un vistazo a Cairne Bloodhoof y equípalo en tu escuadrón.

    Necesidad

    Sneed es una unidad muy táctica que requiere muchas unidades de daño de asedio en tu mazo para que su talento Sneed Before Greed funcione y proporciona dos monedas de oro adicionales por cada ajedrez abierto, piedra capturada y torre destruida. Aunque puede parecer similar al Drakkisath, hay muy pocas unidades con rasgos de asedio, lo que hace que sea extremadamente difícil construir un mazo a su alrededor, lo que resulta menos efectivo.

    Jaina Valiente

    Jaina Proudmoore también es una líder sólida en Warcraft Rumble. Entonces, ¿por qué aparece en el nivel B? Bueno, su habilidad Arcane Brilliance solo aumenta el nivel de tus hechizos en tres niveles si sigues con vida. Entonces, si puedes sobrevivir a la pelea por un período prolongado, elige a Jaina Proudmoore. De lo contrario, hay líderes mucho mejores en los niveles anteriores.

    Viejo ojo oscuro

    Old Murk-Eye es un líder decente que se enfoca principalmente en mejorar la duración de la vida de Murloc Tidehunters en 5 segundos. Aunque son baratos, rápidos y extremadamente buenos para soportar tanques, son débiles individualmente y necesitan protección continua. Debido a esto, tus escenarios de mitad y comienzo del juego son difíciles de manejar contra buenos jugadores de PvP, quienes pueden apuntar a tus Tidehunters después de eliminar a otras tropas que los protegen.

    Charlga Flanco Navajo

    Charlga Razorflank es otro líder único que se enfoca en reducir el costo de tus minis. En lugar de una cantidad fija, la tarifa depende de los minis que tengas en la mano. Entonces, si son caros, el costo aumenta y si son baratos, obtienes obsequios. Entonces todo se reduce a la suerte. Si crees que puedes superar y controlar esta probabilidad, Charlga puede adaptarse a tu perfil.

    Nivel D

    hogger

    Hogger puede parecer un líder decente en las cartas debido a su habilidad Hambre Implacable que te permite escalar el movimiento o la velocidad de ataque. Entonces, ¿por qué está en el nivel D? Bueno, este aumento de estadísticas solo se aplica a él mismo durante un breve período y no aporta ninguna otra utilidad para las tropas aliadas. En un juego como Warcraft Rumble, las habilidades basadas en equipo deciden el resultado. Por lo tanto, es mejor elegir algo mejor a medida que asciendes en las escaleras de PvP.

    Maiev Canto Sombrío

    Maiev Shadowsong también sufre el mismo problema de construcción de mazos que Sneed. Aquí, los jugadores deben construir un mazo con unidades Unbound para utilizar completamente la habilidad Master Assassin que reduce el costo de generación en un oro para la unidad Unbound. Al igual que el primero, hay muy pocas unidades Unbound para construir mazos fuertes, lo que te hace depender de pocas tropas. Elige Maiev Shadowsong solo si estás seguro de las características de movimiento de las unidades Unbound.

    Relacionado: ¿Warcraft Rumble es una opción de pago para ganar? Contestada

    Líderes principales para PvP en Warcraft Rumble

    Si te gusta más el modo PvP de Warcraft Rumble, debes desbloquear y mantener a estos líderes en tu perfil.

    • Tirion Vadín
    • Rend Puño Negro
    • hogger
    • Jaina Orgulloso
    • General Drakkisath

    Cada uno de los líderes mencionados no sólo sobresale en el combate sino que también ayuda a elevar la moral general del equipo. He mencionado a estos líderes porque se adaptan a mi estilo de juego. Elige líderes según tus estrategias de juego y construye mazos en torno a ellos. Por ejemplo, una construcción alrededor del General Drakkisath solo es viable si usas unidades de rasgos elementales en el mazo para aprovechar su habilidad al máximo. Entonces, si no te sientes cómodo construyendo una plataforma como esa, no lo hagas. En su lugar, concéntrese en sus fortalezas y seleccione líderes en función de ellas.

    Después de todo, la comodidad y la eficacia son factores necesarios para sobresalir en un entorno PvP. Utilice la lista anterior como referencia al elegir un líder en batallas PvP. Experimente con lo que funcione para usted y aproveche eso. Tomará tiempo. Entonces, tenga paciencia y siga trabajando.


    Para obtener más información sobre Warcraft Rumble, consulta ¿Qué es la mecánica de piedra, papel y tijera en Warcraft Rumble? y ¿Hay microtransacciones en Warcraft Arclight Rumble? en guías de juegos profesionales.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here