Frostpunk 2 explorará la vida después del apocalipsis

    0
    36

    El Frostpunk original era un tour de force post-apocalíptico en el que había que luchar para sobrevivir. En Frostpunk 2, la sociedad ha crecido después de 30 años en la nieve y la mera supervivencia ya no es una opción. Las ambiciones y los sueños de un futuro mejor están en la mente de los ciudadanos, y la forma en que afronte esos desafíos determinará su éxito como administrador.

    Frostpunk 2 será un juego de supervivencia de construcción de ciudades más complejo que su predecesor. Tendrás que volver a jugar el juego varias veces para entender qué hiciste mal. Pero según Łukasz Juszczykcodirector del juego y director de arte, la idea no es castigar a los jugadores con una dificultad increíble.

    Los desarrolladores quieren que aprendas de tus errores para que tengas la satisfacción de superar el problema. Eso sería más fácil en una campaña en la que puedes cambiar tus decisiones del capítulo anterior, como hacer leyes y ponerte del lado de diferentes facciones.

    Imagen vía 11 Bit Studios

    Frostpunk 2 introducirá facciones aún más estratificadas, con personas que tienen ideas de cómo debería verse la sociedad. Tus decisiones tienen más repercusiones, ya que rápidamente te darás cuenta de que no puedes hacer felices a todos. Ahora tenemos un parlamento municipal (reuniones de consejos) donde las facciones, los partidos políticos de facto, tienen aún más influencia.

    En Frostpunk, intenté crear una sociedad justa donde los niños aprendieran para poder construir un futuro mejor. Como puedes imaginar, eso resultó contraproducente. Antes de que pudieras decir “bajo cero”, los niños estaban de vuelta en las minas. Entonces, ¿qué será? ¿Una dictadura eficiente, en la que corres el riesgo de que te maten si eres demasiado estricto, o una democracia, en la que respetas a todos y, por tanto, te consideran débil?

    Como puedes ver, Frostpunk 2 es un juego desafiante en el que debes elegir entre malas y peores decisiones. Dicho esto, estoy ansioso por sumergirme en este roguelike de sociedad avanzada, ya que recuerdo vívidamente haber luchado por la mera supervivencia (esas tormentas de hielo no ayudaron). La fecha de lanzamiento de Frostpunk 2 es el 25 de julio de 2024.

    Mientras esperas Frostpunk 2, consulta los 15 mejores juegos de supervivencia para un jugador en MyFullGames.


    MyFullGames cuenta con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here