The Most Powerful Summers-Grey Kids From The X-Men Comics, Ranked

0


Los X-Men han seguido a algunos líderes poderosos a lo largo de los años, aunque dos fuerzas impulsoras detrás del equipo son los miembros fundadores, Cyclops y Marvel Girl. Continúan liderando a los X-Men durante la era de Krakoan debido a sus años de experiencia y poderosas habilidades mutantes. El dúo mutante se enamoró como X-Men, lo que abrió las puertas para los niños en el futuro.


RELACIONADO: X-Men: 10 cosas que los fanáticos deben saber sobre la relación de Cyclops y Marvel Girl

El linaje Summers-Grey es muy codiciado por Mr. Sinister debido a su potencial para producir poderosos mutantes. Scott Summers y Jean Grey no tienen hijos naturales en la actualidad. Sin embargo, ha habido una serie de poderosos descendientes de líneas de tiempo y realidades alternativas que cuentan con poderes increíbles.

Actualizado el 22 de octubre de 2022 por Scoot Allan: X-Men como Cyclops y Marvel Girl continúan mostrando sus increíbles poderes en eventos como el Día del Juicio Final de 2022. Luchan junto a algunos de sus poderosos hijos mutantes como Cable y Askani, quienes heredaron los poderosos dones de sus padres. Sin embargo, hay varios otros descendientes de Scott Summers y Jean Grey en el multiverso y la corriente temporal de Marvel que han desarrollado habilidades mutantes aterradoramente poderosas.

10/10 Tyler Amanecer

También conocido como Génesis

Tyler Dayspring tiene un linaje confuso, lo cual no sorprende ya que es el hijo de Cable. Un guerrero mutante del futuro, Cable se casó con Aliya Jenskot, quien tuvo un hijo llamado Tyler. El verdadero padre de Tyler nunca fue revelado, aunque probablemente fue el clon de Cable, Stryfe, quien posiblemente agredió a Jenskot mientras ella estaba cautiva. Stryfe luego ayudaría a corromper a Tyler con las enseñanzas de Apocalipsis.

Poderes/Habilidades

  • El padre adoptivo de Tyler, Cable, lo entrenó en guerra y estrategia durante años.

  • Génesis podría crear un enlace psiónico para proyectar hologramas de memoria emocional

  • Génesis usó la tecnología y el armamento de Apocalypse de su propia era futurista.

Tyler viajaría de regreso al presente para convertirse en enemigo de Cable y uno de los villanos más fuertes de Wolverine conocido como Génesis. Poseía habilidades telepáticas limitadas que le permitían ver los recuerdos de otras personas y proyectarlos. Génesis usó una armadura corporal avanzada basada en la tecnología de Apocalipsis, pero no pudo salvarlo de la furia frenética de Wolverine.

9/10 megan escarcha

También conocido como bruja de la mente

Chris Claremont creó algunos de los mejores cómics de X-Men de todos los tiempos. Regresó para explorar un mundo donde los X-Men envejecían en tiempo real. Las historias modernas en esta realidad siguieron a los hijos y nietos de los X-Men. siguiente y la secuela GeSiguiente: Unidos presentó algunos personajes heredados interesantes de los X-Men, incluida Meg Frost / Mind Witch.

Poderes/Habilidades

  • Meg heredó las poderosas habilidades telepáticas de su madre.

  • Mind Witch podría crear poderosos vínculos psiónicos con otros

  • Su telequinesis limitada le permitió levitar brevemente

Megan Frost-Summers era la hija mayor de Scott Summers y Emma Frost en este reality. Poseía habilidades telepáticas mejoradas, así como telequinesis limitada. Mind Witch no alcanzó sus niveles de poder superiores, ya que todavía era una joven mutante en entrenamiento. Sin embargo, mostró un dominio sobre muchas habilidades psiónicas debido al entrenamiento de sus poderes con su madre.

8/10 veranos rubí

también conocido como rubí

El escritor Peter David presentó a una posible hija de Scott Summers y Emma Frost llamada Ruby Summers durante su Factor X correr. Ruby fue una parte fundamental de lo que se conoció como la Rebelión de Summers. El personaje también apareció durante Guerras secretas para luchar contra la malvada versión futura de Hulk conocida como Maestro.

Poderes/Habilidades

  • Las explosiones ópticas de Ruby Summers ofrecen una fuerza de conmoción increíble

  • Su forma de cuarzo rubí es similar a la forma de diamante de su madre.

  • Ruby sobrevivió en su forma de cuarzo rubí sin envejecer hasta los 80 años

RELACIONADO: Los 10 secretos más oscuros de los X-Men

Ruby ganó variaciones de los poderes de ambos padres. Podía generar y proyectar poderosas explosiones ópticas teñidas de negro. También podía transformar su cuerpo en una forma de cuarzo rubí, lo que le otorgaba casi invulnerabilidad e inmortalidad. Desafortunadamente, es posible que si volviera a su forma orgánica, envejecería instantáneamente todos los años que pasó en su forma de rubí.

7/10 scotty veranos y raven lebeau

Tierra-1298

Havok es uno de los líderes más grandes y experimentados de los X-Men. Después de su muerte, Havok encontró su conciencia transportada a una contraparte multiversal. Alex Summers descubrió que tenía un hijo llamado Scotty, con Madelyne Pryor de ese reality. Scotty era un mutante con increíbles poderes psiónicos que le permitían manipular la energía psiónica del plano astral.

Poderes/Habilidades

  • Scottie Summers tenía el potencial para alcanzar niveles de poder Celestial, al igual que Franklin Richards

  • Podía manipular la energía psiónica y tenía habilidades telepáticas y telequinéticas limitadas.

  • Raven LeBeau es una empática que heredó los dones psiónicos de telepatía y telequinesis de su madre.

La unidad Cerebro de Havok también identificó a la hija adoptiva de Gambit, Raven LeBeau, como una mutante de nivel Omega con el potencial de ser la mutante más poderosa del planeta, pero sus poderes solo fueron objeto de burla. Raven en realidad fue creado por Sinister usando el ADN de Alex Summers y Jean Grey, lo que demuestra aún más el poder potencial de los genes Summers-Grey.

6/10 Nathan Daysping veranos

también conocido como cable

Nathan Summers/Cable es el hijo de Cyclops y un clon de Jean Grey llamado Madelyne Pryor. Mr. Sinister creó a Pryor después de la “muerte” de Gray para que pudiera tener un arma contra Apocalipsis. El joven Nathan era esa arma, pero Apocalipsis pronto infectó al bebé con el virus tecnoorgánico. Una guerrera del futuro llevó a Nathan a su tiempo para salvarle la vida.

Poderes/Habilidades

  • Cable se convirtió en el telépata más poderoso del mundo tras vencer al virus T/O

  • Su telequinesis sin obstáculos fue capaz de levantar una ciudad flotante entera sin esfuerzo.

  • Cable podría teletransportarse o “deslizarse” usando la tecnología avanzada en su brazo biónico

Nathan crecería y tendría una vida en el futuro de los X-Men como Cable. Desafortunadamente, todavía estaba infectado con el virus T/O de Apocalypse. Cable mantuvo el virus a raya debido a los increíbles niveles de poder telequinético y telepático a su disposición. Sin embargo, la constante necesidad de luchar contra el virus T/O redujo sus niveles de poder activo.

5/10 raquel veranos

También conocido como Askani

Rachel Summers es la hija biológica de Scott Summers y Jean Grey de una de las líneas de tiempo alternativas más terroríficas de Marvel. Creció en la línea de tiempo “Días del futuro pasado”, donde los centinelas gobernaban los campos de concentración de mutantes. Rachel viajó de regreso al presente para evitar que su línea de tiempo apocalíptica existiera.

Poderes/Habilidades

  • La poderosa telepatía de Rachel la convirtió en la anfitriona perfecta para la Fuerza Fénix cósmica.

  • También es una telequinética de alto nivel que intuitivamente puede reorganizar y alterar la materia.

  • Askani puede viajar a través del tiempo haciendo “cronoskmming” en su pasado y futuro.

Al igual que su madre y su medio hermano Cable, Rachel es una psiónica increíblemente poderosa. Desafortunadamente, ella carecía del entrenamiento que recibió el resto de su familia. Rachel también desarrolló una conexión con Phoenix Force, como muchos miembros de su familia. Esto elevó sus niveles de poder potencial, a pesar de su falta inicial de entrenamiento.

4/10 esperanza veranos

También conocido como Mesías mutante

Hope no está relacionada con los Summers o los Grays por sangre, pero sigue siendo un miembro poderoso de la familia. Ella fue el primer bebé mutante nacido desde que Scarlet Witch pronunció “No More Mutants” durante el casa de m evento. La vida de Hope y el futuro de los mutantes estaban en peligro, por lo que fue enviada al futuro junto con Cable.

Poderes/Habilidades

  • Hope puede imitar y aumentar las poderosas habilidades de más de un mutante a la vez.

  • Su poder para amplificar las habilidades de otros mutantes impulsa los Protocolos de resurrección de Krakoan.

  • Cable entrenó a Hope en supervivencia y guerra en algunos futuros postapocalípticos diferentes.

RELACIONADO: X-Men: 15 mutantes de nivel alfa que son engañosamente poderosos

Hope se convirtió en la hija adoptiva de Cable y las dos pasaron años sobreviviendo en el futuro antes de regresar al presente. Los poderes de Hope para imitar y mejorar las habilidades de otros mutantes se manifestaron cuando regresó durante el Segundo advenimiento evento. También está conectada a la Fuerza Fénix, lo que le permite extraer energía de la fuerza cósmica.

3/10 david richards

Hipertormenta (Tierra 2600)

David Richards apareció en una variación de la historia de “Days of Future Past”. Apareció por primera vez en las páginas del reality-hopping exiliados. David era hijo de Rachel Summers y Franklin Richards. Franklin Richards, de energía cósmica, era hijo de Reed y Sue Richards de los Cuatro Fantásticos.

Poderes/Habilidades

  • David heredó un increíble potencial psiónico de sus padres, junto con la telepatía y la telequinesis.

  • Puede imitar las habilidades de otros seres con poder y ha manifestado la Fuerza Fénix.

  • Dientes de sable, de la
    Era del Apocalipsis
    realidad, entrenó al joven Richards en estrategia y batalla

David era un poderoso psiónico que podía manipular la realidad. Tenía el potencial de volverse más poderoso que Magneto, el profesor Xavier y la Fuerza Fénix combinados. Los niveles de poder de Richards nunca alcanzaron los niveles extremos profetizados. Exiles Sabretooth mató a su joven cargo para acabar con la amenaza potencialmente cósmica de David Richards.

2/10 Nate gris

También conocido como X-Man

Nate Grey/X-Man tiene un origen similar al de Nathan Summers/Cable, pero su creación comenzó en el Era del Apocalipsis la realidad. Mr. Sinister combinó genéticamente los linajes de Summers y Grey para crear a Nate, e hizo crecer al poderoso mutante artificialmente hasta casi la edad adulta en un laboratorio antes de que Nate escapara. los AoA La línea de tiempo murió, pero Nate Gray escapó al universo principal.

Poderes/Habilidades

  • Nate desarrolló una inmensa telepatía y telequinesis que evolucionó a niveles de distorsión de la realidad.

  • Obtuvo un control increíble sobre sus habilidades cuando se convirtió en un chamán multiversal.

  • Nate Gray se transformó en una poderosa entidad psiónica, lo que aumentó aún más sus poderes.

Sin obstáculos por el virus T/O que devastó a su “hermano” Cable, los poderes de X-Man continuaron creciendo y evolucionando. El stock genético puro de Nate (la madre de Cable era un clon) permitió niveles casi infinitos de poder como uno de los mutantes de nivel omega más fuertes de los X-Men. Nate mostró un nuevo nivel de poder cuando creó una realidad completamente nueva durante el Edad de X-Man evento.

1/10 jonathan reed richards

También conocido como Hipertormenta (Tierra 967)

Jonathan Reed Richards también es hijo de Rachel Summers y Franklin Richards. Apareció en otra variación de la línea de tiempo “Días del futuro pasado”. Los increíbles poderes psiónicos de Jonathan le permitieron volverse uno con el Hiperespacio y controlar las fuerzas fundamentales de la realidad, convirtiéndose en una amenaza increíblemente poderosa que solo Galactus podría vencer.

Poderes/Habilidades

  • Richards puede acceder a la energía psiónica infinita del hiperespacio para manipular la realidad

  • También es un poderoso telépata y telequinético como la mayoría de los niños Summers/Grey.

  • Hyperstorm se hizo cargo de su mundo post-apocalíptico y otros planetas en su universo

Ambos Hyperstorms dominados demuestran que los genes Summers y Gray son increíblemente poderosos. Sin embargo, pueden ser muy peligrosos cuando se combinan con los ya fenomenales niveles de potencia de Franklin Richards. Crecer en la línea de tiempo oscura de “Días del futuro pasado” tampoco ayudó a crear héroes altruistas completos.

SIGUIENTE: 10 personajes de X-Men que debutaron en los años 90 y luego desaparecieron



Source link