Elden Ring Shadow of the Erdtree – Tutorial del Castillo Ensis (Mapa)

    0
    57

    El DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, tiene contenido increíble en el que sumergirse, pero mientras estás fuera de casa puedes encontrarte con ciertas ubicaciones que son un poco difíciles de navegar. Castle Ensis es uno de esos lugares que tiene muchos giros y vueltas, por lo que hemos compilado un recorrido para (lo has adivinado) guiarte por el área.

    Ubicación del Castillo Ensis en Shadow of the Erdtree (Ubicación en el mapa)

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    El Castillo Ensis se encuentra justo después de cruzar el Gran Puente de Ellac y está directamente al norte del sitio de gracia de las Ruinas Quemadas (aunque tenga cuidado con el barranco gigante). Hay una balista molesta custodiando el puente, pero con algunos pies felices, tú y Torrent deberían pasar con gracia y sin muchos problemas. Una vez que hayas superado ese pequeño obstáculo, serás recibido con el sitio de gracia Castle Front. Toma asiento y reúne fuerzas para las pruebas venideras.

    Cómo ingresar al Castillo Ensis en Elden Ring Shadow of the Erdtree

    Sube las escaleras y verás rápidamente el primer desafío que Castle Ensis tiene reservado para ti: un Caballero Troll. Gracias a la ampliación de niveles de Shadow of the Erdtree, espera que este troll tenga un gran impacto. Cualquiera que no esté interesado en las 8.500 almas o en la Piedra de herrería sombría 9 puede ignorar a este enemigo, pero recuerda que es único y no regresará una vez derribado.

    Si eliges enfrentarte a esta bestia, ten en cuenta que tiene el mismo conjunto de movimientos que el Caballero Troll que custodia las escaleras en Caria Manor. Mantente alerta y golpéalo cuando esté vulnerable y te llevarás la presa a casa sin muchos problemas.

    Una vez que lo envíen al reino de las sombras, gire a la izquierda y entre a la pequeña habitación donde encontrará un enemigo solitario que guarda una Runa 4 del Reino de las Sombras. Sumérgete en su extraño sombrero unas cuantas veces y debería caer sin ningún problema, inmediatamente gira a la izquierda nuevamente. y verás un cadáver sosteniendo una Shadow Realm Rune 4 que puede usarse para ganar 20,000 Runas. Después de haber agarrado el botín, vuelve sobre tus pasos y continúa subiendo las escaleras hacia el noreste.

    Sigue el camino donde verás a un soldado de infantería y su perro relajándose junto a una fogata. Mátalos. No les muestres piedad y, una vez que hayas recogido sus runas, habrá una separación de rocas natural que podrás usar para encontrar la entrada a Ensis Keep.

    Al ingresar a esta pequeña área, notarás bastantes lugares interesantes, pero no te preocupes, exploraremos todo a su debido tiempo. Primero, giramos a nuestra derecha y despachamos a los dos soldados relajándose junto a una fogata, poniendo fin a sus sueños de una guardia pacífica. Ten cuidado ya que un Caballero patrulla el área y eventualmente te cruzarás en su camino (la razón por la que eliminamos a los soldados es para evitar una pelea complicada con dicho Caballero). Una vez que estés preparado, enfréntate a él y derríbalo. Ahora que estás libre de amenazas inmediatas, dirígete a la puerta a tu izquierda para encontrar un cofre que contiene un libro de cocina del Caballero Leal.

    Sube las escaleras más adelante y encontrarás una puerta cerrada, una Cruz de Miquella, un Sitio de Gracia, un Fragmento de Scadutree y, finalmente, un Mensaje de la Cruz del Castillo de Needle Knight Leda. Toma todas las golosinas y tómate un segundo para descansar, no te preocupes por resucitar todas tus muertes ganadas, no las volveremos a ver por un tiempo. El siguiente paso es abrir esa molesta puerta del Checkpoint.

    Cómo abrir la puerta del puesto de control en Castle Ensis – Elden Ring Shadow of the Erdtree

    Para abrir la puerta primero debemos llegar al otro lado, donde un artilugio nos permitirá levantar las barras de hierro y permitirnos viajar libremente. Primero, comience desde el Sitio de Gracia recientemente reclamado y diríjase directamente hacia adelante, donde un solo soldado se ocupará de sus propios asuntos en una cornisa: despache al enemigo y descienda al camino de abajo. Encontrarás otro menú desplegable justo después del cual te llevará a una manada de perros sedientos de sangre.

    Sigue el camino que se te ofrece hasta llegar a un barranco. A su izquierda, verá una cascada con rocas convenientes que sobresalen del agua, mientras que a su derecha rodea el acantilado. Primero toma el camino correcto, sabrás que estás en el camino correcto si hay numerosas águilas posadas sobre las rocas. Ten cuidado donde pisas, hay un agujero gigante en el camino que te enviará de regreso a la gracia más cercana. Salta a través del hueco y salta al techo cercano. Un solo cadáver sostiene un Starlight Shard, pero aquí no se puede encontrar nada más excepto la fantástica vista. Regrese a esa cascada para comenzar la tarea tentativa de escalar las paredes rocosas donde será recibido con un gran arco y una escalera; Cuando llegues a la cima, ten en cuenta que un soldado al acecho saltará y te destrozará la salud. Mientras mantengas tu ingenio, no debería haber ningún problema.

    Al salir de esa habitación y volver a entrar al aire libre, notarás que ahora estás en el lado opuesto de la puerta del Checkpoint, pero aún está cerrada. Para cambiar eso, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la habitación directamente al lado de la puerta y activar el mecanismo.

    Tómate un momento para descansar en el Checkpoint Site of Grace si has recibido demasiado daño o te queda poco Flask of Crimson Tears. Ahora que te has recuperado, regresa por la puerta y cruza el puente. Ten cuidado con los soldados e intenta derribarlos rápidamente o te abrumarán. Si tienes dificultades, intenta atacar el primer par antes de abordar el segundo par. No hay mucho más que destacar en esta sección del Castillo, pero ten cuidado cuando intentes avanzar, ya que un perro extrañamente tanque se esconde para otra emboscada. Las pruebas tampoco terminan con ese luchador canino, en la siguiente curva hay un trío de lanzadores de hechizos (a dos de los cuales les encanta teletransportarse) y puede ser bastante molesto lidiar con ellos.

    Tendrás que ser rápido para atrapar a estos lanzadores de hechizos resbaladizos sin perder tu cordura o tu barra de salud. Sacar al dúo al suelo primero y pasar a la siguiente área es una gran estrategia, pero si estás buscando despejar toda el área, sigue las rocas a tu izquierda y encontrarás una escalera. Esto te llevará directamente a otro soldado, pero después de lidiar con él podrás golpear al francotirador con tu espada más grande. Una vez que estés satisfecho con tu seguridad, sube las cortas escaleras que tienes delante, donde encontrarás a un fuerte Caballero Cariano.

    Cómo derrotar al Caballero Cariano en el Castillo Ensis

    Para aquellos que quieran pasar un rato más fácil, la puerta abierta a su izquierda se puede usar para colarse detrás del Caballero Carian y causarle un gran daño. Puede que no lo parezca al principio, ya que es probable que tu oponente recupere su salud al instante, pero al menos no tendrás que lidiar con eso en el futuro. No hay mucho que pueda ofrecer, simplemente tómate tu tiempo y reacciona cuando tenga la guardia baja (al menos este Caballero Carian no te detiene).

    Ahora que tu enemigo está muerto, gira a la derecha y baja por unas escaleras semi-ocultas al costado del castillo. Esto te llevará a una habitación debajo donde el Escudo Wolf Crest espera ser reclamado dentro de un cofre. Vuelve corriendo escaleras arriba y atraviesa las puertas que el Caballero estaba custodiando antes de su prematura muerte.

    Tutorial de las murallas del castillo de Ensis

    La siguiente sección es bastante sencilla y puede omitirse hasta cierto punto. Después de haber entrado a la iglesia, el Caballero Cariano estaba vigilando, dirígete al pasillo derecho y síguelo completamente. Entrarás a un patio con un único hechicero lanzando hechizos irritantes desde los tejados, ignóralo, sube las escaleras y abre la puerta a tu derecha.

    Una vez que se desarrolle la larga animación, sigue las murallas hasta que encuentres una manada de tres soldados y un par de perros. Recomiendo pasar corriendo junto a ellos lo más rápido posible, ya que los espacios reducidos y la constante amenaza del ataque del perro hacen que esta sea una pelea muy arriesgada. Te encontrarás con unas barandillas de madera que conducen a la siguiente parte de las murallas; Sube a las barandillas, pero ten cuidado con el soldado que los protege con su lanza.

    En la parte superior puedes esconderte en una pequeña habitación con un cofre dentro, una vez allí puede que tengas que lidiar con uno o dos perros y ese nuevo soldado. Esta debería ser una pelea más fácil que la anterior y una vez que termine, puedes abrir el cofre para obtener la llave de la espada imbuida.

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    Ahora que estás libre de peligro, te enfrentas a otro Caballero que guarda el camino hacia el ascensor. Se le puede matar con bastante facilidad con una espada gigante y algunos tambaleos, o simplemente mantenerse en pie y reducirlo. Con el Caballero muerto, puedes subir al ascensor y llegar a la última habitación del Castillo Ensis.

    Hay un Sitio de Gracia, si continúas hacia el área y subes un corto tramo de escaleras, encontrarás uno de los jefes más difíciles a los que he tenido el disgusto de enfrentarme.

    Lucha contra el jefe Castle Ensis Rellana Twin Moon Maiden

    Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

    No voy a endulzar esto: Rellana puede ser tan dura como Malenia si esta última no regenerara su salud. Rellana es ágil, ataca rápido pero fuerte, tiene una gran cantidad de magias a su disposición que hacen que la pelea sea tediosa e incluso tiene un movimiento característico que es excesivamente difícil de esquivar. Abróchate el cinturón, ranúnculo, este va a ser un viaje.

    Mi estrategia para derrotar a Rellana se adaptó a mí y a mi constitución, solo puedo esperar que puedas adaptarla para satisfacer tus necesidades o que encuentres otra manera de lidiar con esta monstruosidad de pelea. Primero, no usé a los compañeros invocables antes de que comenzara la pelea debido a que le daban demasiado impulso de salud a Rellana. En segundo lugar, utilicé las Cenizas del Soldado del Gran Escudo +10 como mi invocación personal y mi arma principal para la pelea fue la Gran Espada de la Luna Negra.

    Desde el primer momento, Rellana te enseña que usar armas pesadas es un error, ella es demasiado rápida, tú eres demasiado lento y nunca recibirás suficiente daño antes de que ella te robe tu jugo curativo. Sin embargo, ¿escuché? No, no lo hice. Si eres inteligente (a diferencia de mí), entonces toma un Light Greatsword puede ayudar a infligir un daño constante a Rellana. Entonces, usando el especial de Darkmoon Greatsword puedo convertir mis ataques pesados ​​en cortes de escarcha de largo alcance que golpean bastante fuerte pero que también provocan congelación (eso y Lightning son las únicas debilidades que tiene Rellana). El plan es convocar a mi horda de secuaces con escudos y esperar que se burlen de Rellana lo suficiente como para que pueda entrar con algo de daño.

    Hay dos flujos gigantes con esta estrategia: el primero es que a nuestro oponente le encantan las habilidades AoE y en ocasiones puede inutilizar este plan, y el segundo es que los minions convocados causan muy poco daño. Después de un trabajo de tres horas, finalmente vencí a este demonio. Ya sea que adoptes mi estrategia o encuentres la tuya propia, buena suerte con este demonio.

    Eso es todo en el tutorial de Castle Ensis. Si estás buscando más contenido de Elden Ring, consulta ¿Vale la pena el paquete premium de Elden Ring Shadow of the Erdtree? Cómo obtener las mejores armas y armaduras al principio del juego en Elden Ring Shadow of the Erdtree y más en las guías de juegos profesionales.


    MyFullGames cuenta con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here