A weekend guide to Nantucket

0


Es otoño, y eso significa que también es temporada acogedora. Si bien los destinos de Nueva Inglaterra, como Cape Cod y Martha’s Vineyard, suelen ser sinónimo de atender a celebridades, presidentes y demás, Nantucket es realmente la mejor (y más acogedora) escapada de la costa este.

A solo 30 millas de la costa de Massachusetts, Nantucket se convirtió en un importante puerto ballenero a mediados del siglo XIX. Hoy en día, es fácilmente accesible por vía aérea, ya que muchas de las principales aerolíneas han reanudado los vuelos sin escalas desde las principales ciudades de la costa este, incluidas Nueva York y Washington, DC (aunque preste atención a los horarios, ya que hay menos en la temporada baja, que es la mayor parte del año fuera de primavera y verano.)

Y aunque la primavera y el verano son temporadas altas para los turistas, con el clima costero convirtiéndolo en un escape idílico de la mayor parte de la humedad empapada sobre la costa este durante meses, el otoño es realmente el mejor momento para visitar.

Durante los meses más fríos, a partir de la primera semana de octubre, la población disminuye, el océano aún está cálido y el clima es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como andar en bicicleta, navegar, pescar langostas y pasear hasta los faros cercanos a lo largo de 82 kilómetros de costa y espectaculares acantilados. (Y rara vez nieva aquí en comparación con el continente).

Casi la mitad de la isla está protegida por estrictas leyes de preservación, incluidas las playas de arena blanca y las llanuras con aspecto de páramo.

imágenes falsas

Desde los senderos para caminar de Sanford Farm y Masquetuck Reservation hasta las tierras cubiertas de hierba de Tom Nevers y Pitch Pine Barrens, más del 50% de Nantucket está bajo conservación permanente y gran parte de la tierra protegida está disponible para exploración. (Y cualquiera que sea su noción preconcebida del tamaño de Nantucket, va a ser mucho más grande de lo que cree, así que considere alquilar un automóvil, traer su propio en el transbordador de cochesalquilar una bicicleta o reservar un guía turístico con un automóvil, ya que hay muchas distancias largas entre los principales sitios y pueblos).

Durante todo el año, en el centro de la ciudad de Nantucket, la mayoría de las boutiques locales que bordean los adoquines permanecen abiertas, y las filas son más cortas en las heladerías, restaurantes y cervecerías populares. La temporada de cosecha también comienza para las vieiras de Nantucket Bay, así como para el Festival anual del arándano, ideal para familias, que celebra la fruta característica de la isla.

Basta con decir que si está ansioso por la experiencia completa del otoño con el encanto de un pueblo pequeño, Nantucket debería estar en su lista de deseos.

Construido en 1746 por Nathan Wilbur, un marinero de Nantucket que había pasado un tiempo en Holanda, el Old Mill es el molino en funcionamiento más antiguo del país.

imágenes falsas

Dónde ir

Faro de gran punto: Puede suponer que si ha visto un faro, los ha visto todos. Pero en Nantucket, eso no es cierto. La isla tiene muchos faros originales (algunos de unos pocos cientos de años), que han jugado un papel importante en la historia y la economía de la isla dada su posición en el Océano Atlántico. Puede parecer contrario a la intuición, pero el faro brilla más (para sus fotos) cuando cae la luz del sol al final de la tarde, así que planifique en consecuencia. Sin embargo, es difícil llegar a este faro y no debe intentar conducir por su cuenta dada su ubicación en un largo banco de arena. Pero puede organizar un recorrido aquí (y otros lugares de la isla) a través de Los fideicomisarios de las reservas en Massachusetts.

Esfuerzo de vela : Hay mucho que ver a pie, en bicicleta y en automóvil, pero una de las mejores maneras de recorrer Nantucket es por mar. los Empeño, un barco certificado por la Guardia Costera de los Estados Unidos, es el chárter de navegación de mayor antigüedad en Nantucket, dirigido por el Capitán James Genthner, también conocido como Capitán Jim, durante los últimos 35 años y contando. Puede reservar una navegación diurna o al atardecer, y sí, puede traer bebidas.

Museo Ballenero: Ubicado en una antigua fábrica de velas, este es un lugar de visita obligada para cualquiera que quiera aprender sobre la historia de Nantucket, con recorridos que destacan tanto las comunidades indígenas que vivieron por primera vez en la isla como la industria ballenera. Originalmente fundado en la década de 1930, el museo se sometió a una importante renovación y expansión en la década de 2000, lo que resultó en un diseño muy moderno y elegante, que alberga numerosas obras de arte, ropa y otros artefactos bien conservados, así como un esqueleto de cachalote de 46 pies colgando desde el techo. Los guías del museo enfatizan que no intentan pintar un cuadro heroico del papel de la isla en la industria ballenera, pero es intrínseco a la comprensión de la historia económica de Nantucket. El aceite de ballena, especialmente, se volvió muy valioso en los siglos XVIII y XIX, antes de la electricidad, ya que podía usarse para hacer velas más eficientes y, lo que es más importante, inodoras, para todas partes, desde hogares hasta farolas y farolas. El éxito de la industria ballenera en Nantucket, antes de que la fiebre del oro de California atrajera a muchos de estos posibles empresarios del oeste, convirtió a la isla en la quinta comunidad más rica del mundo en un momento dado.

Recorrido histórico a pie: El centro del encanto eterno de Nantucket es su arquitectura, e incluso antes de aterrizar o zarpar, notará cuán uniforme es la arquitectura, desde casas hasta hoteles, estaciones de servicio y puestos de avanzada de Fedex o UPS. Puede obtener más información sobre por qué ocurre esto mientras observa algunas de las casas más históricas de la isla (al menos las que sobrevivieron al gran incendio de 1846), incluidas las que pertenecieron a figuras históricas como la abolicionista y sufragista Eliza Starbuck Barney y la astrónoma Maria Mitchell.

Cerveceros de Cisco: Este podría ser el lugar más feliz de la isla. ¿Qué podría ser mejor que las bebidas al aire libre (que incluyen cervezas y vinos artesanales locales, así como cócteles elaborados con licores locales) bajo el sol con pizza al horno de leña (o un rollo de langosta del camión de comida), música en vivo y muchos perros? mezclándose con sus humanos. (Sí, este lugar es muy Se admiten perros). Puede tomar un taxi de 10 minutos desde el centro de la ciudad, o puede optar por llegar aquí en bicicleta. (Solo planifique en consecuencia cómo llegar a casa, así que beba y conduzca de manera responsable).

Nantucket, una pequeña isla atlántica a 30 millas de la costa de Cape Cod, tiene una historia centenaria como uno de los puertos balleneros más importantes del mundo.

imágenes falsas

Dónde comer

Topper’s: Ubicado en el hotel Wauwinet, el restaurante del hotel sirve un menú completo para el desayuno, el almuerzo y la cena. Topper’s en sí lleva el nombre del amado perro de los dueños, a quien puede ver en coloridas postales, cuadernos y otras chucherías en la tienda de regalos. Y a pesar de que Topper’s es informal (no hay un código de vestimenta más allá de “casual chic”), se clasifica constantemente entre los mejores restaurantes de Nueva Inglaterra y recibe repetidamente premios espectador del vino‘s “gran premio.” El menú inspirado en la temporada es simple, pero da en el clavo con un enfoque en productos locales y mariscos. Los puntos destacados del menú incluyen las ostras Retsyo, obtenidas a 300 yardas de la propiedad, y una ensalada de remolacha y escarola con queso azul, nueces y arándanos, que son el orgullo y la alegría de la agricultura de Nantucket.

Parrilla de punto Brant: El White Elephant’s Brant Point Grill es un restaurante básico en la isla, con una vista envidiable del puerto tanto desde el interior como desde el exterior. El restaurante también tiene un bar completo independiente en el interior con muchas mesas altas y espacio para estar de pie, con televisores de alta definición montados en la pared para ver los juegos del día. Y aunque el bar es mejor conocido por su famoso Bloody Mary de langosta, considere también el Espresso Martini. Pero el restaurante es muy popular para cenas de ensayo y bodas, así que llame con anticipación para hacer una reserva (y asegúrese de que estén abiertos para los invitados cuando quiera ir).

Prensa de limón: Este es el mejor lugar para vegetarianos y veganos (o cualquiera que busque una comida saludable y refrescante) con muchos jugos recién exprimidos, batidos, tazones de açai, ensaladas y tazones de cereales. (Pero siendo Nantucket, donde los mariscos son los reyes, hay opciones para todos, incluidos platos con salmón, mejillones y camarones). Este también es un lugar popular para el brunch, abierto temprano los fines de semana, con un menú ecléctico de vinos y spritzes.

de walter: Posiblemente uno de los mejores (si no el mejor) lugares para hacer sándwiches en la isla, Walter’s es conocido por sus sándwiches de gran tamaño y rollos de langosta. Este es solo para llevar y solo para estar de pie, por lo que puede tomar su sándwich y comer al aire libre en el paseo marítimo al otro lado de la calle mientras contempla el puerto o llevarlo a casa para un refrigerio nocturno ya que está abierto hasta las 2 a.m.

Sala de grifo de Nantucket: Un bistró honesto donde encontrarás turistas mezclándose con lugareños. Esta es una opción sólida para la cena con porciones abundantes y un bar completo. (Y es más probable que te encuentres con lugareños sentados en el bar mientras miras un partido de los Celtics o los Patriots).

Con el encanto por excelencia de Nueva Inglaterra, Nantucket alberga algunos de los hoteles más buscados de Nueva Inglaterra y un puerto deportivo para superyates.

imágenes falsas

El Wauwinet: Verdaderamente, este puede ser un lugar donde vienes para alejarte de todo. Construido en 1875, la ubicación es sobresaliente, con acceso a dos playas privadas, una en el océano y otra en la bahía. Situado en el extremo noreste de la isla, bordeando el idílico Refugio de Vida Silvestre Coskata-Coatue, el Wauwinet de 32 habitaciones es la única propiedad Relais & Chateaux de la isla. Una escapada solo para adultos, el hotel ofrece un ambiente de romance de cuento, especialmente abundante en las cabañas individuales de la propiedad repartidas por los terrenos. El hotel también ha estado ocupado organizando boda tras boda este año, muchas de las cuales son compras completas de la propiedad para la fiesta de bodas y sus invitados, así que reserve con mucha anticipación. Y cuando haya tenido suficiente tiempo para relajarse, el hotel ofrece una serie de actividades para los huéspedes, como el uso gratuito de las bicicletas Priority y la cancha de tenis en el lugar, así como reservas para surfcasting, vela, remo, kayak, clases de cocina, y, por supuesto, la langosta.

Casa del ataúd de Jared: Si está buscando un hotel con un estilo americano temprano y ubicado en el centro de la ciudad, esta es su base de operaciones. La mansión de tres pisos tiene más de 40 habitaciones y suites, algunas de las cuales ya han experimentado una renovación muy moderna y lujosa, y el resto de las habitaciones también están programadas para ser actualizadas. Tenga en cuenta que parte del hotel está abierto en temporada: durante la temporada alta de los meses de verano, así como la primera semana de diciembre, conocida como paseo navideño, que es cuando debe visitar si realmente desea reproducir su propia experiencia cinematográfica navideña.

Las cabañas y lofts en Boat Basin: Incluso los gerentes del hotel están de acuerdo en que esto se puede describir mejor como el cruce entre un hotel y un alquiler de Airbnb a largo plazo. Muchas de las suites y cabañas de varios dormitorios aquí se alquilan por semanas (con huéspedes que repiten año tras año). Y, en particular, es muy pet-friendly. Y cuando decimos que admite mascotas, lo decimos en serio. El hotel estima que el 25% de sus huéspedes traen una mascota con ellos, y esto probablemente se deba a que la política de mascotas de la propiedad es muy generosa. Los dueños de perros pueden traer hasta dos perros, de cualquier raza, de cualquier tamaño, con ellos. Pero eso no es todo. Sí, los dueños de gatos y sus gatos son bienvenidos, y las cabañas también han albergado hámsteres, cerdos e incluso patos. Este es un hotel que realmente entiende que las mascotas, de cualquier forma o tamaño, también son familia.

Elefante blanco: Hay muchas propiedades encantadoras en Nantucket, pero esta podría ser la más grande y lujosa dada la cantidad de servicios disponibles, incluido el acceso a un spa, una playa privada (todo el año), una piscina (abierta en verano), un restaurante y bar en el lugar con servicio a la habitación, una biblioteca (con una hora diaria de vino y queso) y un gimnasio abierto las 24 horas. En el exterior, emana la elegancia arquitectónica icónica de Nantucket con tejas grises y molduras blancas. Pero por dentro, las habitaciones han sido renovadas y decoradas con estándares modernos (con un toque de abuela costera aquí y allá). White Elephant también tiene las más diversas opciones de alojamiento, desde habitaciones y suites hasta cabañas y residencias de varios dormitorios (y varios pisos). A pocos pasos del centro de la ciudad principal de Nantucket, muchas de las suites del hotel dan al puerto y algunas en la planta baja le permiten caminar directamente desde su suite al jardín.



Source link